domingo 28 febrero 2021
0-0. Arsenal y Chelsea permiten el liderato del Liverpool

Portada» El Villarreal tuvo mucho corazón pero poca cabeza

0-0. Arsenal y Chelsea permiten el liderato del Liverpool

24/12/2013
GOLSPORT MEDIA Mourinho continua siendo un dolor de cabeza para Arsene Wenger. Con esta ya son diez la ocasiones en que se han enfrentado el francés y el luso, y en ninguna de ella Mourinho ha salido derrotado. 
 
Arsenal y Chelsea empataron a 0 en el partido que cerraba la jornada pre-navideña en la Premier. El conjunto de Wenger tenía a tiro volver a recuperar el liderato que había perdido en favor del Liverpool, y después de no poder conseguir la victoria tendrá que conformorse con empatar a 36 puntos y situarse colíder con el equipo dirigido por Brendan Rogers. El Chelsea se comerá el turrón en la cuarta plaza con 34 puntos.
 
Mourinho planteó un partido muy físico, con un medio campo con tres pulmones, Obi Mikel, Ramires y el eterno Frank Lampard, con el que pretendía ahogar la creatividad y talento de los Ramsey, Ozil, Cazorla, Arteta, etc. 
 
La jugada le salió bien al portugués que consiguió lo que pretendía y lo que mejor sabe hacer, robar el balón y contraatacar. Los medios del Arsenal nunca estuvieron cómodos en el campo gracias al trabajo inagotable del centro del campo "blue". Oscar y Mata se quedaron en el banquillo, no era partido para ellos.
 
El Arsenal no sabía como meterle mano al Chelsea, prácticamente durante todo el encuentro ninguno de los centrocampistas "gunners" pudieron conectar con la zona de arriba, solamente al final del partido consiguieron conectar con Giroud. El francés tuvo un par de ocasiones que supo aprovechar. El Arsenal reclamó un posible penalti sobre Walcott y una roja que debió haber visto el nigeriano Obi Mikel, pero el colegiado no señaló ninguna de las dos.
 
Por su parte el Chelsea mantuvo el mismo guión durante todo el partido, y tanto Hazard, como Willian y Fernando Torres, que no está volviendo a cuajar una buena temporada y teniendo en cuenta que hay mundial no es buena señal para el de Fuenlabrada, no puedieron aprovechar ninguna de las contras para desesperación del técnico portugués. 
 
Las navidades comenzarán con un líder inesperado como el Liverpool, empatado con el Arsenal a 36 puntos, tercero es el Manchester City con 35 puntos y cuarto el Chelsea con 34.
 


Fotos  
  • efe

LO MÁS LÉIDO

  • EL VALENCIA CF NO APARECE POR EL ALFREDO DI STÉFANO (RMA 2-0 VCF)

    El Real Madrid se impone 2-0 ante un Valencia sin intensidad

    14/02/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El Real Madrid no tuvo rival. El Valencia realizó uno de los peores encuentros de lo que llevamos de temporada, y eso que partidos malos ha habido unos cuantos. Los de Zidane...

  • EL LEVANTE DERROTA AL LÍDER

    Segundo encuentro de la semana entre Atlético de Madrid y Levante.

    21/02/2021

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El calendario caprichoso ha hecho que Atlético de Madrid y Levante UD se enfrenten en una semana dos veces.

  • MANU VALLEJO AL RESCATE

    El Valencia Club de Fútbol vence al Celta de Vigo gracias a dos goles en el tiempo añadido

    21/02/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El encuentro parecía que estaba destinado a un empate de 0-0, pero la expulsión de Rubén Blanco, que hacía que el Celta se quedará con un hombre menos, y los dos goles...

  • EL LÍDER VISITA EL CIUTAT DE VALÈNCIA

    Primer partido de la semana entre granotas y rojiblancos.

    18/02/2021

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Ayer miércoles tuvo lugar el primero de los dos encuentros programados para esta semana entre el Levante UD y Atlético de Madrid, ayer se jugó el partido aplazado de la jornada...