domingo 13 junio 2021
14 VICTORIAS CONSECUTIVAS PARA UN BURJASSOT DESMELENADO

Portada» EL CADETE B DEL ROCAFORT DECIDE EN UNA VIBRANTE SEGUNDA PARTE

14 VICTORIAS CONSECUTIVAS PARA UN BURJASSOT DESMELENADO

08/02/2016

PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORT.ES El Burjassot sigue a lo suyo: una colección infinita de victorias que le hacen ser el mejor equipo de la Primera Regional. Los de Puchol no saben de relajaciones y un CD Massamagrell apareció el sábado como su siguiente víctima. Encuentro facilón para el Decano, que se gustó con un fútbol plagado de recursos que le llevaron a una manita (5-1).

El susto inicial se quedó en agua de borrajas. El Massamagrell enmudeció Los Silos a los 10 minutos con el 0-1, pero antes ya tuvo el 'Burja' ocasiones clamorosas para abrir la lata en botas de Román y Teruel. Al líder, que suma 14 victorias seguidas, no le tiemblan las piernas en las contadas ocasiones que maneja un marcador adverso. Y así quedó demostrado. El infortunio apareció con un disparo al larguero de Teruel y un remate cruzado de Borja, pero tanto asedio no llevaba a otro camino que al gol: así lo justificó la cabeza de Román. El equipo gualdivioleta estaba desatado y Teruel se quitó el lastre de las oportunidades malogradas al picar con sutileza el cuero por encima del portero y poner el 2-1.

Tras el descanso, el Massamagrell quiso ser valiente y dejó unos agujeros tremendos para que el líder se lamiera los labios. El recién entrado Juanvi puso el tercero y, en pleno colofón, Pedro hizo el cuarto tras asistencia de Jawi. El éxtasis era total y Grau se unió a la fiesta poniendo el 5-1 definitivo, que pudo ser más amplio con un remate a bocajarro de Autivo que no encontró portería. Nueva victoria, a la espera de una visita de órdago el próximo fin de semana ante el Mislata UF, que solo suma dos derrotas.

Finalmente, la goleada fue dedicada a Manuel Murcia, directivo recientemente fallecido cuyo nombre es especial en los 103 años de historia del club.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO