miércoles 14 abril 2021
¿Fundación VCF o fundición VCF?

Portada» Presentación del XI Congreso Nacional de Peñas del Levante UD

¿Fundación VCF o fundición VCF?

13/06/2014

VÍCTOR BOLÓS/GOLSPORT MEDIA Demasiado bonito para ser cierto. Después de la aplastante votación de los patronos de la Fundación por 22-0, ahora llega el momento de la verdad y nadie se quiere mojar el culo de poner su firma responsabilizándose diréctamente de la venta de las acciones al magnate invisible Peter Lim. Este proceso de venta me huele a chamusquina, sabiendo de primera mano que varios de los patronos votaron sin saber realmente la información real y veraz de todas las ofertas. 

Todos hemos creído que Amadeo Salvo era el verdadero revolucionario que le hacía falta a este Valencia CF. Pero el tiempo se le acaba después de la penosa campaña realizada esta temporada. Él sabe perféctamente lo que tenía que hacer para seguir en el sillón valencianista, pero el único plan que le surgió es treméndamente arriesgado si los jugadores que nos venda Lim y Mendes no están a la altura de los precios en que los tasen.

Salvo tiene un buen plan para su futuro, pero tengo serias dudas que lo tenga para el Valencia CF después de no demostrar públicamente con papeles que la mejor oferta es la de Peter Lim. Me gusta Salvo como presidente del Valencia CF, pero no me gusta que haya rechazado la mejor oferta que había encima de la mesa. Espero que alguna vez en esta ciudad el Valencia CF este por encima de los bienes personales y que la potrona no calle a personas que saben realmente que la mejor oferta para nuestro equipo venía de la mano de uno de los jugadores más queridos por la afición che.

No se cuanto le prometerán al que selle la firma de la venta del Valencia CF a Lim, pero que se lo piense bien porque esta afición si se siente engañada otra vez, puede hacer mucho ruido. Oh vale más 100 "kilos" de Peter Lim y la imposición de sus jugadores, que 600 millones respaldados por una COMFORM LETTER, que viene de la mano de nuestro jugador insignia, Amadeo Carboni.

Cabe destacar, que fuentes directas de la oferta rusa, mantienen que si Peter Lim abandona la nave valencianista, el Valencia CF seguirá teniendo la misma deuda. 



Fotos  
  • puntopelota.es

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...