sábado 10 abril 2021
A CARBONI  SE LO LLEVA UN HURACÁN

Portada» El Valencia CF subvencionará el viaje a Almería a sus abonados

A CARBONI SE LO LLEVA UN HURACÁN

26/05/2015

El proyecto futbolístico que el nuevo Torrent CF y Huracán CF arrancaron la semana pasada, que tiene como objetivo armar la mayor escuela de la provincia de Valencia, ha dado otro paso, y tiene el honor de poder anunciar a uno de sus componentes, que será clave en esta estrecha colaboración: Amedeo Carboni.

Carboni, un hombre de indudable prestigio y experiencia, conoce el proyecto de primera mano. Con la aportación de ambos clubes a nivel de equipos y categorías, Torrent se va a convertir en una referencia futbolística de primer orden en la Comunitat Valenciana, y ningún niño tendrá que salir de su ciudad para poder crecer a nivel deportivo. 

En breves fechas, ambos clubes anunciaremos el periodo de pruebas en todas las categorías y comenzaremos a formar la mayor y mejor estructura deportiva que se haya visto nunca en la segunda ciudad más importante de la provincia de Valencia. Nuestras 2 coordinaciones deportivas trabajarán para conseguirlo.



Fotos  
  • foto: Huracán CF

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...