jueves 25 febrero 2021
A conseguir la permanencia lo antes posible

Portada» En camino hacia una liga más justa

A conseguir la permanencia lo antes posible

26/02/2014

GOLSPORT MEDIA Desde el vestuario granota se tiene muy claro, hay que conseguir la permanencia lo antes posible para poder centrarse de lleno en la lucha por volver a Europa. Un objetivo que si bién este año está muy caro, desde el club de Orriols se intentará hasta el final.

Este próximo fin de semana, el Levante tiene otra gran oportunidad de acercarse un poco más a la salvación matemática y además dejar por el camino a un rival directo como es el Osasuna. El conjunto granota llega al partido con la moral por las nubes depués de llevar una de sus mejores rachas de su historia y con el empate del pasado viernes en Valladolid, ya son siete encuentros consecutivos sumando puntos. Por su parte el conjunto navarro también llega en un gran estado anímico, la victoria por 3-0 frente al Atlético de Madrid ha dado fuerzas a los navarros que también necesitan los puntos para alejar el fantasma del descenso.

La importancia de sumar estos tres puntos en el Ciutat de Valencia es máxima, y así lo quieren hacer saber los capitanes al resto de la plantilla. Una victoria frente a Osasuana permitiría ir al Santiago Bernabeu, próxima cita liguera, con la tranquilidad de haber hecho los deberes en casa y que una probable derrota frente al club blanco no tenga casi consecuencias.

Los pesos pesados de la plantilla saben de la importancia de evitar las eurforias anticipadas y mantener la concentración para no caer en un estado de relajación que pueda echar por tierra el gran trabajo realizado durante toda la temporada. De ahí la intención de reunir al vestuario azulgrana con vistas al partido del fin de semana.



Fotos  
  • deportevalenciano.com

LO MÁS LÉIDO

  • EL VALENCIA CF NO APARECE POR EL ALFREDO DI STÉFANO (RMA 2-0 VCF)

    El Real Madrid se impone 2-0 ante un Valencia sin intensidad

    14/02/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El Real Madrid no tuvo rival. El Valencia realizó uno de los peores encuentros de lo que llevamos de temporada, y eso que partidos malos ha habido unos cuantos. Los de Zidane...

  • EL LEVANTE DERROTA AL LÍDER

    Segundo encuentro de la semana entre Atlético de Madrid y Levante.

    21/02/2021

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El calendario caprichoso ha hecho que Atlético de Madrid y Levante UD se enfrenten en una semana dos veces.

  • EL LÍDER VISITA EL CIUTAT DE VALÈNCIA

    Primer partido de la semana entre granotas y rojiblancos.

    18/02/2021

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Ayer miércoles tuvo lugar el primero de los dos encuentros programados para esta semana entre el Levante UD y Atlético de Madrid, ayer se jugó el partido aplazado de la jornada...

  • MANU VALLEJO AL RESCATE

    El Valencia Club de Fútbol vence al Celta de Vigo gracias a dos goles en el tiempo añadido

    21/02/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El encuentro parecía que estaba destinado a un empate de 0-0, pero la expulsión de Rubén Blanco, que hacía que el Celta se quedará con un hombre menos, y los dos goles...