domingo 13 junio 2021
A invadir Sevilla. De 45 a 90 euros viaje y entrada.

Portada» En Italia apuntan al interés de la Juventus en Paco Alcácer

A invadir Sevilla. De 45 a 90 euros viaje y entrada.

16/04/2014
GOLSPORT MEDIA El Valencia CF quiere convertir el Sánchez Pizjuán en un pequeño Mestalla y para ello pondrá las máximas facilidades a sus aficionados para que puedan desplazarse hasta la capital andaluza y animen con toda sus alma a los suyos en el partido más importante de toda la temporada. Como pudo comprobarse la semana pasada en la eliminatoria frente al Basilea, en el que la afición llevo en bolandas a los jugadores para que culminaran la remontada, el papel de la afición es importantísimo en este tipo de eliminatorias y el Valencia ofrecerá un descuento del 30% del coste del viaje a cada aficionado. 
 
En AVE, el desplazamiento costará 90 euros, incluyendo transporte (ida y vuelta) y entrada. Por su parte, quién prefiera otra opción más económica, el trayecto en bus costará 45 euros, entrada incluida.
 
Las entradas podrán adquirirse en las taquillas de Mestalla a partir del 17 de abril. El número de entradas facilitadas por el club hispalense ronda las 2.100, que a buen seguro se agotarán en poco tiempo.
 
De este modo, el Valencia pretende volver a convertir el Sánchez Pizjuán en un estadio talismán, en el que consiguió levantar la última Liga que luce en sus vitrinas. 
 


Fotos  
  • franciscosiglo21.wordpress.com

LO MÁS LÉIDO