miércoles 14 abril 2021
A la Lazio no se le quiere ver ni en pintura por Mestalla

Portada» Pirlo ya despierta pasión en Nueva York

A la Lazio no se le quiere ver ni en pintura por Mestalla

05/08/2015

PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA Cruzando los dedos. Acostarse esta noche pensando que en el bombo de mañana no tocará la Lazio supondría quitarse un buen peso de encima. Así lo piensan desde el Valencia. Al tercer clasificado de la Serie A no se le quiere ver ni en pintura. Es por ello que hoy se rezará para que CSKA de Moscú y Shakhtar no superen sus respectivas eliminatorias. Si ambos caen, el camino estará más despejado y los de Nuno evitarían la posibilidad de lidiar con la escuadra biancoleste. Tanto rusos como ucranianos empataron en la ida. El CSKA, tras un incómodo 2-2 en casa, está obligado a marcar en Praga. Por su parte, los ucranianos juegan en su territorio con un 0-0 en tierra turca ante el Fenerbahce. Difícil que alguno no pase, pero no imposible.

 

De la Lazio se teme todo. Un bloque con pocas fisuras en la retaguardia y con jugadores muy habilidosos en la parcela ancha como Ledesma y Lucas Biglia. Éste último emerge como uno de los pesos pesados del vestuario junto al eterno Klose, que en cuatro años de lacial suma ya 55 goles. El punta anotó el pasado curso 16 dianas y podría tener dura competencia si aterrizara Mario Balotelli. Sus arcas tienen fondo y, como prueba evidente, es el desembolso de diez millones de euros que el club ha realizado por Savic. Un joven centrocampista de 20 años que militaba en el Genk belga. Los romanos vienen de llegar a una final de la Copa de Italia y de una meritoria tercera plaza en su Liga tras la espectácular victoria de la última jornada en terreno del Nápoles. Cuando pocos apostaban por ello. Amargando la despedida de Rafa Benítez y silenciando San Paolo con un 2-4 incontestable. Razones de sobra para esquivarlo. Y que mejor manera para ello que esperar un favor de Spartak de Praga y Fenerbahce.

 

Mónaco y Rapid de Viena sí que pueden tocarle al conjunto de Mestalla. Un rival de armas tomar (El Shaaravy está en plan estelar) y una perita en dulce. Los franceses, que llegaron el pasado curso a Cuartos de Final tras eliminar al Arsenal, solventaron con comodidad su compromiso ante el Youngs Boys. Por su parte, los austriacos sorprendieron venciendo en el Amsterdam Arena. Hoy se completará el póker de rivales que le pueden caer al Valencia, una vez concluyan las eliminatorias de vuelta. Otro morbo podría ser un Brujas-Valencia, con Ryan volviendo a casa.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...