jueves 25 febrero 2021
A seguir remando

Portada» El "regalito" de Busquets a Pepe

A seguir remando

27/03/2014
SERGIO IZQUIERDO/GOLSPORT MEDIA La mítica frase que repetía constantemente Unai Emery cuando estaba al mando del Valencia CF, "remar, remar ,remar", es lo que tiene que aplicarse esta noche el conjunto blanquinegro si no quiere descolgarse definitivamente de la lucha por clasificarse para la próxima edición de la Europa League, aunque sea de rebote.
 
Esta noche en el estadio Juegos del Mediterraneo, los de Juan Antonio Pizzi apurarán sus opciones, aunque sean pocas, existen posibilidades y tendrá que aferrarse a ellas como si en ello le fuera la vida. Por su parte, el Almería se encuentra en una situación similar pero por evitar el descenso. Para los almerienses el partido de esta noche es a vida o muerte, ahora mismo se encuentran sólamente un punto por encimo del descenso, y en caso de una derrota esta noche, sumado a una victoria del Getafe frente al Villarreal, que por cierto, beneficiaría muchísimo al club de Mestalla, podría suponer la entrada en posiciones de descenso a Segunda División con tan sólo ocho jornadas por delante.
 
En el conjunto valencianista, la principal novedad será, como no, la entrada de Vicent Guaita en la porteria blanquinegra. El guardameta de Torrent que había desaparecido completamente del mapa valencianista, por azares del destino, ha querido que sea él quién afronte buena parte del tramo más decisivo de la temporada, incluido la eliminatoria de cuartos de final de la Europa League frente al Basilea. 
 
El once que tiene pensado Pizzi que salte esta noche a las 22:00 h al Juegos del Mediterraneo, no tendrá nada que ver con aquél que perdió en casa en el partido de ida y que además supuso la primera victoria en Liga del conjunto andaluz. El técnico argentino seguirá apostando por el trivote que tan buen resultado le dio en el último encuentro de Liga frente al Villarreal; es decir, que tanto Javi Fuego, Keita y Parejo tendrán la responsabilidad de llevar el peso del partido. Especialmente importante deberá volver a ser Dani Parejo. El de Coslada sigue demostrando el extraordinario momento por el que atraviesa y en caso de que esta noche esté a buen nivel, el Valencia tendrá muchas papeletas para llevarse los tres puntos.
 
La defensa volverá a estar comandada por Jeremy Mathieu, que seguramente tendrá como pareja al joven Ruben Vezo que saldrá como titular debido a la lesión de Víctor Ruíz, mientras que los laterales serán cosa de Joao Pereira y Bernat.
 
Alcácer, Vargas y Feghouli, que vuelve a la convocatoria tras sus molestias en el abductor, serán los encargados de asumir la responsabilidad ofensiva y que no vuelva a ocurrir lo mismo que en incontables encuentros durante esta temporada, mucha posesión y ocasiones pero con el punto de mira desviado.
 
Por su parte, el Almería que llega al partido con la moral por las nubes después de la remontada frente a la Real Sociedad, no podrá contar con su Francisco dirigiendo a los suyos desde el banquillo por la expulsión del último encuentro.
 
Alineaciones probables
 
Almería: Esteban; Rafita, Trujillo, Torsiglieri, Mané; Verza, Corona; Suso, Soriano, Aleix Vidal; y Rodri u Óscar Díaz.
 
Valencia: Guaita, Joao Pereira, Vezo, Mathieu, Bernat, Javi Fuego, Keita, Parejo, Feghouli, Vargas y Alcácer
 
Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes.
 
Estadio: Juegos del Mediterráneo.
 
Hora: 22.00.


Fotos  
  • valenciacf.com

LO MÁS LÉIDO

  • EL VALENCIA CF NO APARECE POR EL ALFREDO DI STÉFANO (RMA 2-0 VCF)

    El Real Madrid se impone 2-0 ante un Valencia sin intensidad

    14/02/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El Real Madrid no tuvo rival. El Valencia realizó uno de los peores encuentros de lo que llevamos de temporada, y eso que partidos malos ha habido unos cuantos. Los de Zidane...

  • EL LEVANTE DERROTA AL LÍDER

    Segundo encuentro de la semana entre Atlético de Madrid y Levante.

    21/02/2021

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El calendario caprichoso ha hecho que Atlético de Madrid y Levante UD se enfrenten en una semana dos veces.

  • EL LÍDER VISITA EL CIUTAT DE VALÈNCIA

    Primer partido de la semana entre granotas y rojiblancos.

    18/02/2021

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Ayer miércoles tuvo lugar el primero de los dos encuentros programados para esta semana entre el Levante UD y Atlético de Madrid, ayer se jugó el partido aplazado de la jornada...

  • MANU VALLEJO AL RESCATE

    El Valencia Club de Fútbol vence al Celta de Vigo gracias a dos goles en el tiempo añadido

    21/02/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El encuentro parecía que estaba destinado a un empate de 0-0, pero la expulsión de Rubén Blanco, que hacía que el Celta se quedará con un hombre menos, y los dos goles...