lunes 25 enero 2021
A sellar la permanencia frente a un rival engañoso

Portada» Diego Alves, cinco semanas K.O

A sellar la permanencia frente a un rival engañoso

27/03/2014
GOLSPORT MEDIA Con la permanencia prácticamente en el bolsillo, y con posibilidades, muy muy remotas de volver a Europa, afronta esta noche el conjunto granota el partido frente al colista, en un encuentro trampa, pero que en cualquier caso definirá en gran parte el futuro de ambos conjuntos hasta final de temporada. Una victoria azulgrana, significaría alcanzar el primer y más importante objetivo del club, que no es otro que la permanencia, y permitiría seguir soñando todavía con la gloría europea. Mientras que el club de Heliopolis, hundido en el farolillo rojo, no tiene más remedio que sumar de tres en tres todos los partidos que le quedan si pretende mantener viva la esperanza de la salvación.
 
La gran regularidad y solidez que está mostrando el conjunto de Caparrós en el Ciutat de Valencia, hacen presagiar una cómoda victoria frente un rival que no ha sido capaz de conseguir la victoria en ningún encuentro como visitante esta temporada. Pero los de Orriols no se fían. A pesar de su horrible clasificación, el Betis no será una presa fácil, y desde la llegada de Calderón al banqullo verdiblanco, han dado muestras de mejoría y a pesar del batacazo que supuso la eliminación de la Europa League a manos de su vecino, todavía confían en poder mantener la categoría. Plantilla de sobra tienen.
 
El Levante no podrá contar con Rubén García, Víctor Casadesús, Héctor Rodas e Ivanschitz, que ha sido baja de última hora. Por contra, el técnico utrerano podrá alinear a Juanfran, que vuelve tras recuperarse de sus molestias y ejercerá como "jefe" de la zaga junto a David Navarro. El resto de la defensa la compondrán Vyntra y Nikos. 
 
Pedro Rios volverá al once presumiblemente en la banda izquierda, ocupando el puesto del lesionado Ivanschitz, junto a él estarán el habitual doble pivote formado por Simao Mate y Diop, mientras que la banda derecha será cosa de Xumetra.
 
El peso ofensivo del equipo volverá a recaer en la espalda de David Barral que está deseando volver a marcar que estará acompañado en la mediapunta por el marroquí El Zhar. 
 
Por su parte, el Betis llega al partido después de perder por cero goles a dos contra el Atlético de Madrid. Su técnico, Gabriel Humberto Calderón, no podrá contar con Caro, Dídac, Perquis, Amaya, Nosa, Nacho y Chuli por lesión. Además Braian Rodríguez, por sanción, tampoco se vestirá de corto.
 
Alineaciones probables 
 
Levante UD: Keyor Navas, Nikos, Juanfran, Navarro, Vyntra, Simao Mate, Diop, Xumetra, El Zhar, Pedro Ríos y David Barral.
 
Real Betis Balompié: Adán, Chica, Paulao, Jordi, José Carlos, Lolo Reyes, N’Diaye, Salva Sevilla, Juanfran, Leo Baptistao y Rubén Castro.
 
Estadio: Ciutat de Valencia.
 
Árbitro: Muñiz Fernández. 
 
Hora: 22:00 h.


Fotos  
  • realbetisbalompie.com

LO MÁS LÉIDO

  • JUAN CARLOS GARRIDO, NUEVO ENTRENADOR DEL CASTELLÓN

    El valenciano se sentará en el banquillo ‘albinegro’ hasta final de temporada.

    13/01/2021

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El CD Castellón ha anunciado, durante la mañana del miércoles, la llegada de Juan Carlos Garrido al banquillo ‘albinegro’. Junto a él, se incorporará su cuerpo...