miércoles 14 abril 2021
ABDUL VE POR FIN CUMPLIDO SU GRAN SUEÑO EN EL MISLATA UF

Portada» LOS SILOS SE PONE GUAPO EN MEDIO DE UN GRAN AMBIENTE

ABDUL VE POR FIN CUMPLIDO SU GRAN SUEÑO EN EL MISLATA UF

04/12/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA Abdulaye Samake, conocido por sus compañeros como Abdul, al fin ha podido cumplir su sueño de debutar con la elástica del amateur B del Mislata UF. El africano ha sufrido, pero tanto tiempo de lucha tuvo su recompensa.
 
El pasado fin de semana fue especial para el delantero cuando se calzó las botas, se vistió de corto y entró en el terreno de juego para defender los colores del Mislata UF amateur tras dos años sin poder hacerlo debido a unos problemas burocráticos que por momentos llegaron a hundirlo. Su fortaleza mental e ilusión por este deporte, junto al respaldo total de la directiva del club, le permitieron salir adelante. En el juvenil A dejó huella y ahora, Borja Charcos, será una persona muy especial para él por hacerle debutar con el amateur B. 
 
Abdul siempre ha tenido hueco en el Mislata UF. Una escuela que crece a pasos agigantados. Actualmente, el jugador realiza labores de segundo entrenador en el Querubín B y, el pasado curso, se le reconoció su esfuerzo con un premio en la gala del deporte de Mislata. "Aquí le tenemos mucho aprecio. Siempre ha estado entrenando y cumpliendo como el que más", indicó el director deportivo de la escuela Ángel Sáiz. Un ejemplo a seguir. Este fin de semana seguirá disfrutando de su pasión: el fútbol.


Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...