lunes 27 enero 2020
ABONOS GRADA JOVEN PARA MITAD DE TEMPORADA

Portada» MANISES ACOGERÁ EL XVIII TORNEO FIESTA DEL FÚTBOL REGIONAL

ABONOS GRADA JOVEN PARA MITAD DE TEMPORADA

03/12/2019

El Valencia CF abre el plazo para las nuevas altas de media temporada en la grada joven de Mestalla.

 

FERNANDO NAVARRO/GOLSPORT: El equipo valencianista ha decidido abrir el plazo para que la gente pueda sacarse el abono de mitad temporada para animar a su equipo. El club ha sacado un comunicado oficial explicando las condiciones y los pases que se han de seguir.

Para poder sacarse el abono hay que tener entre 16 y 25 años, y a un precio de 125 euros se podrá disfrutar de todos los encuentros restantes de liga, copa del rey, competición europea, que se disputen en Mestalla. Hay plazas limitadas, y aquellos que deseen sacarse el abono deberán enviar la solicitud antes del 5 de enero. Otra de las ventajas que tendrán las personas que se saquen el abono será que asistiendo a un 80% de los encuentros, permitirá continuar disfrutando la próxima temporada de la butaca en la Grada Joven o en otra zona de Mestalla según la disponibilidad.

 Los partidos de Liga que podrán disfrutar los aficionados que opten a sacarse el abono, son los siguientes: FC Barcelona, Real Club Celta de Vigo, Atlético de Madrid, Real Betis, Levante UD, Osasuna, Athletic Club, Real Valladolid y RCD Espanyol.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • VUELVE LA VICTORIA A CASTALIA

    El Castellón firma los tres puntos en la primera mitad

    26/01/2020

    LAURA PEÑA SERRANO / GOLSPORT CASTELLÓN: Un tempranero gol de César Díaz y el doblete de Juanto Ortuño firman la primera victoria albinegra del 2020 en Castalia.