sábado 10 abril 2021
ADRIÀ GRANELL VUELVE ENCHUFADO AL RICO PÉREZ

Portada» CARA PARA EL FILIAL DEL LEVANTE; CRUZ PARA EL MESTALLA

ADRIÀ GRANELL VUELVE ENCHUFADO AL RICO PÉREZ

29/10/2015

PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORT MEDIA  El partido del próximo domingo no es uno más para Adrià Granell. El extremo valenciano regresará al Rico Pérez, donde defendió la elástica del Hércules el pasado ejercicio. Un choque especial para el actual jugador de Huracán. Vestido de blanquiazul disputó una nueva promoción de ascenso a la categoría de plata. El Cádiz les dejó con la miel en los labios.

Adrià está enchufado pese a la situación que vive el club. El pasado sábado marcó uno de los goles de su equipo frente al Olot. Además, el futbolista se ha involucrado hasta tal punto que ha jugado partidos con molestias. Y el viaje a tierras alicantinas no quiere perdérselo. Allí se reencontrará con excompañeros como Portillo, Chema, Chechu Flores o Adri Cuevas.

Por otro lado, el club insta a que los aficionados apoyen ahora más que nunca. En Alicante, el equipo estará 'solo'. No se esperan muchos seguidores rojiblancos en las gradas.


 



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...