martes 27 julio 2021
Ajustadas derrotas de los filiales del Valencia y Levante

Portada» Diego se convierte en la pesadilla del Valencia Mestalla

Ajustadas derrotas de los filiales del Valencia y Levante

20/09/2015

PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORT MEDIA Los filiales del Levante y Valencia saldaron con derrota sus respectivos compromisos pese a que ambos compitieron y cerca estuvieron de sumar resultados positivos. La falta de fortuna y la inexperiencia acabaron siendo determinantes. Los granotas claudicaron 0-1, mientras que el Mestalla 3-2 en territorio del líder.

 

El Atlético Levante no puedo conseguir una nueva victoria en casa. El Lleida se llevó los tres puntos gracias a un tanto de Mia Guasch en el minuto 66, que envió al fondo de la red un centro de Colinas. En los compases finales reinó la locura. Los visitantes disfrutaron de una triple ocasión, pero fue el conjunto granota el que mereció más en botas de Matías. Su potente lanzamiento se marchó rozando el larguero y, posteriormente, Crespo le desbarató un tiro de falta directa.

Por su parte, el Mestalla perdió una gran oportunidad de sacar un resultado positivo en el campo del líder Cornellà. Los de Curro Torres estaban 2-0 abajo al cuarto de hora, pero reaccionaron. Ayala y Nacho Gil nivelaron la contienda, pero la expulsión de Zahíbo convirtieron los minutos finales en un sufrimiento. Joel, en el minuto 85, fabricó el 3-2 definitivo.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO