domingo 11 abril 2021
AL RITMO DE MÁRQUEZ

Portada» INTENSA JORNADA PARA EL ROCAFORT CF COMO LOCAL

AL RITMO DE MÁRQUEZ

29/11/2015

Héctor de la Vega. El Levante UD DM consiguió la victoria en el derbi frente al Elche FS en lo que fue un partido trepidante y algo más “cómodo” de lo habitual. El equipo ya ganaba al finalizar la primera parte por 4-1 con doble de Márquez y Jordi Lledó, pero cabe destacar el partido que “se marcó” uno de ellos, el señor Carlos Márquez.

Podría ponerme a decir todas las cualidades de este futbolista y no acabaría, pero hay una con la que todo entrenador sueña tener en su equipo y esa es la constancia, el trabajo diario y la superación de las dificultades en momentos difíciles. Hará cerca de dos meses este futbolista sufrió un esguince de rodilla que le tuvo apartado del equipo varios partidos, pero siguió trabajando, con dolencias y esfuerzo fue recuperándose y consiguió volver a darle al equipo ese toque de agresividad, fuerza y empuje en los momentos de bajón en los partidos.

El equipo está generando una ilusión creada por el buen juego del equipo, el conjunto de piezas sueltas está comenzándose a engranar y a formar una maquinaria perfecta, una máquina que comienza andar y que como ya dijimos hace ya tiempo, va a ser el equipo revelación de la temporada.



Fotos  
  • Paco León Fotografía

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...