domingo 11 abril 2021
Al Thani abandona el Malaga CF

Portada» Vyntra y Keylor podrían revalorizarse en el mundial de Brasil 2014

Al Thani abandona el Malaga CF

06/06/2014

GOLSPORT MEDIA Se acabaron las vacas gordas. El Málaga CF, que vivió su momento de esplendor gracias a los millones del jeque árabe, Abdullah Al Thani, voverá a la "normalidad" tras el adiós del multimillonario que, ante las pocas oportunidades de negocio que le brindaba la ciudad andaluza, ha decidido poner punto y final a su etapa en el club boquerón.

El jeque, ya había avisado de sus intenciones si no le dejaban llevar a cabo varios de los proyectos que tenía en mente para la ciudad, como la venta del estadio del Málaga CF, La Rosaleda. Al Thani, atizó dúramente a las autoridades malacitanas acusándolas de, “no haber encontrado el respeto, ni la equidad”, porque no le han dado carta blanca para construir con libertad.
 
Así pués, el jeque se lleva sus millones a otra parte, y abre el debate de si los millonarios que compran un club lo hacen por amor a este deporte y mediante el talonario convertir un club en una superpotencia, o bien, simplemente buscan hacer negocio para aumentar sus ya de por sí, gigantescas fortunas. 
 


Fotos  
  • provenquality.com
  • twitter

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...