domingo 11 abril 2021
Al Valencia le salen los números en Champions

Portada» La inexplicable suplencia de Gayà contra el Betis

Al Valencia le salen los números en Champions

30/09/2015

PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORT MEDIA Las cuentas de la lechera se pueden hacer. La clasificación ni mucho menos se ha certificado. El camino por recorrer es largo, pero la victoria en Gerland hace ver el futuro con optimismo. Los números dicen que con 9 puntos hay muchas posibilidades de pasar a Octavos. O, dicho de otra forma, sumando los seis ante el modesto Gante.

 

A los de Nuno les espera una confrontación a doble partido contra el equipo más débil del grupo. Ganando los dos encuentros llegaría a los 9 puntos. Con esto, el Lyon estaría casi obligado a ganar los dos partidos al Zenit. Algo que parece realmente difícil a tenor de lo visto en las dos primeras jornadas. En el caso de que los franceses ganaran los dos partidos ante los rusos (o sumaran cuatro puntos), el encuentro ante el Olympique en Mestalla podría ser una final. Siempre y cuando el Valencia haga los deberes ante los belgas.

 

El Gante no va a ser un camino de rosas. Eso lo saben en el vestuario del Valencia. De hecho, el campeón de la pasada Jupiter League estuvo cerca de arañar un punto en San Petersburgo y le sacó el empate al Lyon en la primera jornada.

 



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...