miércoles 14 abril 2021
Al VALENCIA MESTALLA SE LE AGOTA EL CUPO DE LOS ERRORES

Portada» "MIS GOLES SERVIRÁN PARA SALIR DE LA ZONA DE DESCENSO"

Al VALENCIA MESTALLA SE LE AGOTA EL CUPO DE LOS ERRORES

11/12/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORT MEDIA  No queda otra que la de coger de una vez el toro por los cuernos. El Valencia Mestalla se enfrenta este domingo al Badalona (12:00) necesitando sumar como el comer. Son ya demasiados partidos sin salir con los tres puntos bajo el brazo. El equipo se ha hundido moralmente y la clasificación no perdona. Ahora, para meterse en la pelea por la permanencia urge encadenar una secuencia de resultados positivos.
 
 
El 0-3 que encajó el pasado sábado el filial blanquinegro ante el Barcelona B ha sido una auténtica bofetada.  El encuentro no tuvo color y los culés, instalados también en el pozo de la tabla, sentenciaron en la primera media hora y luego ya les valió con sestear. Cierto es que habían ausencias importantes en el equipo de Curro Torres, pero llueve sobre mojado. La crisis de resultados es total y el nivel de juego también ha ido decreciendo.
 
Ya son ocho los partidos consecutivos que acumula el 'B' sin saborear las mieles del triunfo. El último se remonta a la jornada ocho frente a L'Hospitalet. La sangría defensiva resulta mortal en esta categoría. 22 tantos encajados convierten al filial en el segundo equipo mas goleado del grupo III tras el deshauciado Llosetense. Además, el exceso de expulsiones por la falta de experiencia también ha pasado factura
 
Actualmente, los blanquinegros son penúltimos en el grupo III de Segunda B con dos victorias en 16 partidos. La zona de promoción de descenso ya se encuentra a seis puntos, mientras que la salvación directa a siete. Las distancias empiezan a abrirse y el ecuador de la competición se aproxima, por lo que ya se han agotado el cupo de errores. Curro Torres lo sabe. Al técnico le toca trabajar tanto la faceta mental como la meramente deportiva de sus jugadores. Tropi, Nacho Gil y Fran Villalba se han ejercitado nuevamente con el primer equipo y veremos si el preparador puede disponer de alguno de ellos.
 


Fotos  
  • valenciacf.es

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...