sábado 10 abril 2021
Alarma encendida en un Levante sumergido en el pozo

Portada» Punto de inflexión para Huracán en La Murta

Alarma encendida en un Levante sumergido en el pozo

29/09/2015

PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORT MEDIA En descenso. Cuesta abajo, sin frenos y sin saber hacia donde va. El Levante ha tocado fondo en el Coliseum. Una mala segunda parte y vuelta a los errores de siempre. Algo no funciona y los errores se repiten. Tres puntos en seis jornadas es un bagaje muy escaso. Y el equipo no da buenas sensaciones.

 

Lucas Alcaraz se ha empeñado en usar un sistema con tres centrales. Un 5-3-2 con Feddal, Trujillo y Simao Mate como centrales, con dos carrileros largos. Como en anteriores confrontaciones. El resultado no varía: tres goles encajados. Cierto es que los tantos vinieron cuando el técnico puso tras el descanso un 4-4-2, pero no vale. El Levante es el equipo de la Liga que más goles ha recibido usando el sistema más conservador que existe en el mundo del fútbol. En el ataque también hay atasco. Las ocasiones brillan por su ausencia. Y lo más llamativo es ver a Roger y Ghilas en el banquillo. Dos jugadores que en pretemporada enamoraron con sus goles.

 

Lucas Alcaraz ha insistido en que todo es cuestión de paciencia. Que ha llegado mucho jugador nuevo y cuesta encajar las piezas. La Liga es larga y la reacción granota a buen seguro que llegará. Pero, por desgracia, el panorama no invita al optimismo. Villarreal, actual líder, y Real Madrid son los próximos compromisos. Sumar se antoja complicado. Y verse con 3 puntos de 24 generaría unos síntomas de preocupación elevados. Ante los amarillos, el Ciutat debe convertirse en el jugador número 12. La plantilla necesita de su público.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...