martes 27 julio 2021
ALEMANIA PONE A EUROPA EN LA FINAL

Portada» ¿Liga de dos? ¿A costa de qué?

ALEMANIA PONE A EUROPA EN LA FINAL

09/07/2014

HÉCTOR DELA VEGA/GOLSPORTMEDIA. El equipo Alemán jugó de una manera espectacular con jugadas muy inteligentes y sin individualismo, como se debe jugar al fútbol. Este será un partido para enseñar a los futuros futbolistas de como jugar un partido. Klose sigue haciendo historia y subiendo en la escala, el goleador alemán marcó en otro partido de mundiales, a sus 36 años sigue teniendo un olfato de gol que nunca parece desaparecer y el alemán de origen polaco es uno de los ídolos del país germano.

Toni Kroos, un jugador que interesa al equipo del Real Madrid ayer hizo un partido espectacular tanto en definición como en asistencias, aunque ayer todo el equipo alemán hizo un partido espectacular y sacaron del partido a Brasil en solo 30 minutos con un 0-5.

En Brasil tras el partido se han sucedido altercados con autobuses quemados, peleas callejeras y amenazas a varios futbolistas que jugaron ayer. La policia a detenido a 15 personas por los altercados aunque eso no hará que Brasil vuelva al mundial y tengan que ver la final desde sus casas, ahora es momento de Alemania y su juego de fuerza y toque.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO