jueves 06 mayo 2021
Alemania ya no mete miedo al Real Madrid

Portada» Al Valencia se le hace pequeña la portería

Alemania ya no mete miedo al Real Madrid

08/04/2014
GOLSPORT MEDIA Parece que de una vez por todas quedó en el olvido el miedo que infudía la palabra Alemania entre los aficionados madridistas, cuya sola pronunciación era sinónimo de sufrimiento. Al menos lo era hasta los recientes octavos de final de la Champions League, en los que puso fin al maleficio germánico goleando al Schalke 04 en su feudo. Pero desde la órbita blanca no se fían un pelo, a pesar de la renta de 3-0 del partido de ida, la visita al Signal Iduna Park esta noche a las 20:45, donde la temporada pasada salieron humillados con un póker de goles de Lewandowski, hacen que los de Ancelotti se desplazen hasta Alemania sin un ápice de relajación.
 
Tanto es el respeto que se tiene, que el equipo blanco está dispuesto a saltar al cesped con todas sus estrellas, incluido Cristiano Ronaldo. El portugués que parecía en perfectas condiciones tras su descanso del pasado sábado en Anoeta, no pudo completar la sesión preparatoria en el escenario del partido, haciendo saltar todas las alarmas.
 
Por su parte, el técnico italiano parece tranquilo, «Si Cristiano está bien tiene que jugar siempre. Es muy profesional y conoce muy bien su cuerpo. Cuando no se encuentra bien, como contra la Real Sociedad, lo dice y no hay ningún problema», manifestó el míster, que deberá solventar la patata caliente de alinear o no al crack de Madeira.
 
Alineaciones probables
 
Borussia Dortmund: Weindenfeller, Piszczek, Soktratis, Hummels, Durm, Jojic, Sahin, Grosskreutz, Mkhitaryan, Reus y Lewandowski.
 
Real Madrid: Casillas, Carvajal, Ramos, Pepe, Coentrao, Xabi Alonso, Di María, Modric, Cristiano Ronaldo o Isco, Bale y Benzema.
 
Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia).
 
Hora: 20.45 h. Signal Iduna Park.
 
La 1.


Fotos  
  • elcomercio.pe

LO MÁS LÉIDO