sábado 19 septiembre 2020
Alerta en la portería del Valencia

Portada» El Valencia CF participará en los torneos Red Bull Salzburgo y Colonia Cup

Alerta en la portería del Valencia

11/07/2015

A vueltas con el portero. No se trata del titular de una película. Tal vez, uno de los culebrones del verano que se están produciendo en el Valencia. Fichajes inesperados, despedidas que estaban cantadas, tensiones con posible salidas de jugadores....en el club no hay respiro. Demasiados frentes abiertos que parecen dejar en un segundo plano lo que ya debería de estar zanjado: el fichaje de un arquero de garantías. La grave lesión de Diego Alves y la inseguridad que existe en torno a Joel (en el dique seco también por una contractura lumbar) hacen necesaria la llegada inminente de un cancerbero de garantías.

El reloj corre en contra del Valencia, que ha comprobado la competencia existente en el mercado. Roberto era demasiado caro, pero lo cierto es que mucho de los nombres que barajaba el club ya han encontrado destino. Y el Valencia pocas fichas a movido al estar más en otros frentes que en el de la portería. Rulli seguirá en San Sebastián y Kiko Casilla recalará en el Real Madrid. Dos porteros por los que se tenía interés ya no aterrizarán en Mestalla. Y, aunque la dirección deportiva maneja otras alternativas, ahora mismo existe incertidumbre. Lo preferido ya resulta imposible.

Desde Francia han situado a  Salvatore Sirigu en la órbita del Valencia. El cancerbero del PSG está en el mercado después de que los galos cerraran la contratación de Kevin Trapp. Sin embargo, al italiano no le faltan 'novias'. De momento, protagonismo para Jaume en los siguientes compromisos de pretemporada. El tiempo se echa encima.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.