lunes 25 enero 2021
¿ALGUIÉN SABE QUE EL 21-N HAY UN MADRID-BARCELONA?

Portada» LEWANDOWSKI VA CAMINO DEL BALÓN DE ORO

¿ALGUIÉN SABE QUE EL 21-N HAY UN MADRID-BARCELONA?

12/11/2015
Pepe Rodríguez / Golsportmedia El famoso partido del siglo del que se espera más de lo que suele ofrecer se acerca. Nueve días restan para ese anhelado Real Madrid-Barcelona que mueve montañas y 'menosprecia' al resto de partidos de la jornada. Tanto a nivel nacional como internacional la repercusión es muy amplia. Pero, lo cierto, es que las noticias extradeportivas que conciernen a ambos equipos y el parón liguero han camuflado, por ahora, la expectación que causa este compromiso.
 
En el Bernabéu se habla del 'caso' James, de la conversación entre Cristiano y Blanc, donde el portugués deslizó su deseo de recalar en un futuro en el PSG, y del escándalo en el que se encuentra inmerso Karim Benzema. El eterno rival, el Barcelona, también anda ocupado en otros asuntos. ¿Le volverán a pitar a Piqué en el encuentro de la selección frente a Inglaterra?. ¿La amenaza de exclusión de la Champions por la exhibición de banderas catalanistas durante  el partido contra el Bate puede ser real?. Dos inquietudes en el vestuario culé.
 
Finalmente, el amistoso del próximo miércoles 17 de noviembre ante Bélgica hará que los entrenadores cuenten con pocos días para preparar un encuentro de semejante calibre.


Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • JUAN CARLOS GARRIDO, NUEVO ENTRENADOR DEL CASTELLÓN

    El valenciano se sentará en el banquillo ‘albinegro’ hasta final de temporada.

    13/01/2021

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El CD Castellón ha anunciado, durante la mañana del miércoles, la llegada de Juan Carlos Garrido al banquillo ‘albinegro’. Junto a él, se incorporará su cuerpo...