sábado 24 agosto 2019
Allegri vuelve a estar en peligro y suena Pippo Inzaghi

Portada» Jareño toma el mando del Alboraya

Allegri vuelve a estar en peligro y suena Pippo Inzaghi

12/11/2013

AS Ahora sí, Massimiliano Allegri puede tener contadas las horas como entrenador del Milán. Hay cumbre de los Berlusconi en la capital de Lombardía. Silvio y Bárbara, su hija, discuten en este momento si ha llegado el momento de girar el rumbo de la dirección de la entidad rossonera.

Allegri tiene un panorama sombrío en la Champions pero, especialmente, en la Serie A. Perdido en la clasificación a 11 puntos de la zona que da acceso a puestos europeos y a 15 de la Champions, parece imponerse un cambio. Bárbara Berlusconi, con cada vez más poder en la entidad, parece ser partidaria de la destitución de Allegri por encima de la opinión de Galliani, que le ratificó después del empate ante el Chievo.

Dos candidatos suenan para sustituir a Allegri. El primero es el Pipo Inzaghi, que dirige al equipo primavera y tiene toda la confianza del club. El segundo es Clarence Seedorf, personaje con calado y carisma en el entorno del club lombrado. Además, otras informaciones hablan de la posibilidad de que Devis Mangia, el técnico que alcanzó la final de la Euro de la Sub-21, pudiese incorporarse como director deportivo.



Fotos  
  • kubadda.net

LO MÁS LÉIDO