domingo 13 junio 2021
AMADEO QUE TE LEO

Portada» INVASIÓN EN MESTALLA

AMADEO QUE TE LEO

10/05/2015

VÍCTOR BOLÓS / GOLSPORT MEDIA: Tengo la sensación, de que el  actual presidente en funciones del Valencia CF Amadeo Salvo  se quedó el día de ayer con el mismo sabor agridulce que yo personalmente, como aficionado valencianista y sabedor de fútbol después de ir ganando 0-2 en el Bernabeu y finalizar el partido empatando.

Hoy he leído las declaraciones que Amadeo Salvo realiza a los compañeros de Super Deporte: “ Me voy con la sensación de haberme dejado dos puntos, después de ir ganando 0-2. Me voy con un sabor agridulce, pero estoy muy orgulloso del equipo y contento”

 Es divertido e interesante de escuchar y leer entre comillas todos los comentarios que ejecuta nuestro presidente revolucionario Amadeo Salvo desde su llegada al club, y en estas últimas declaraciones deja muy claro entre comillas, que perder ganando 0-2 en el Bernabeu es una oportunidad de esas que no hay que dejar escapar.

Y si principalmente existe un culpable es el entrenador del equipo Nuno Espiritu Santo. Un entrenador que de no ser elegido a dedo por  Jorge Mendes, representante y asesor de fichajes de Peter Lim no estaría en el Valencia CF.

Nuno Espirirtu Santo desde que ha llegado a la capital del Turia nos ha caído bien personalmente a la mayoría de valencianistas por la tranquilidad que transmite, su educación al hablar y las buenas conclusiones que saca de partidos que se pierden contra equipos modestos de la liga española.

El mister valencianista, ayer no supo parar ha un Real Madrid en su campo para que les fuera incomodo salir con el balón jugado, y lo espero en al borde del área valencianista, sabiendo la creatividad, calidad y regate que tienen los jugadores del equipo contrario.

Nuno no ha ganado ninguno de los partidos en los que se requería un estrategia superior que la del rival y los grandes partidos que el equipo ha realizado esta temporada ha sido por la calidad y las ganas de demostrar en escenarios importantes lo buenos que pueden llegar a ser nuestros jugadores cuando quieren.

Este valencia necesita un entrenador que sepa aguantar una victoria por dos goles hasta final de partido, un entrenador que sepa motivar a sus jugadores, para que salgan siempre igual de motivados, sea el rival que sea. Y por supuesto un entrenador que no lo eliminen de la Copa del Rey a la primera de cambio sin jugar además competición europea.

Nuno posiblemente tras varios años de experiencia en grandes equipos obtenga todas esas cualidades y llegue a ser un entrenador que se lo rifen los grandes equipos, pero ha día de hoy creo que ha esta plantilla se le podía haber sacado mucho más esta temporada. El entrenador portugués, todavía no ha demostrado nada para que se le renueven tres años. Y para mi Amadeo Salvo que se esta quedando con la copla. Aunque no dependa directamente de él la última palabra, se que hará fuerza de la manera que sea para tener siempre a los mejores profesionales en el club que prometió defender, como ya ha demostrado convenciendo a Lim  de que la renovación de Gaya era muy importante para el futuro del club. Y eso es bueno para toda la parroquia valencianista. Digo.

Víctor Bolós / Golsport Media



Fotos  

LO MÁS LÉIDO