sábado 24 agosto 2019
AMADEO SALVO EN EL PUNTO DE MIRA

Portada» Jugadores históricos dan nombre a la cantera del Elche C.F.

AMADEO SALVO EN EL PUNTO DE MIRA

22/11/2013

GOLSPORT MEDIA/VÍCTOR BOLÓS.Cuando todavía no se han cumplido los seis primeros meses de Amadeo Salvo al control de la nave Che. Los medios de comunicación, el Gobierno valenciano, la afición valencianista y los fenómenos de Bankia siguen impacientemente los pasos del actual presidente del Valencia C.F. para saber realmente si todo lo que siente y promete Salvo ,está capacitado para hacerlo realidad o simplemente se mueve ilusionado con un proyecto en el que solo cree él y que será bueno o malo, no solo por el trabajo realizado, sino también por los resultados deportivos que encenderán o no el castillo de fuegos artificiales que marcara un antes y un después en la historia del Valencia C.F.

Después de visto lo visto durante este periodo de tiempo, no se puede negar que Amadeo Salvo esté intentando cosas para generar ilusión e ingresos en las arcas valencianistas aunque posiblemente no dé tiempo a verse recompensadas si los resultados deportivos no acompañan y el nefasto trabajo realizado por los jugadores en el terreno de juego, sigue siendo el de un equipo mediocre que está muy lejos de la estación donde pretende parar el tren de Amadeo Salvo.

Aunque de momento parece ser que Salvo cuenta con el apoyo del presidente Fabra para ir a la suya, el presidente del Valencia C.F. no deja de moverse por terrenos fandangosos” dando el respaldo total a un entrenador que no obtiene resultados, fichando a jóvenes promesas de otras canteras que a priori no ofrecen muchas más garantías que los formados en la nuestra, cerrando un acuerdo con Adidas como nuevo patrocinador, pero sin saber realmente como va a terminar con el actual que es Joma, o dándole toda la confianza a Rufete para hacer que muchas de las estrellas fugaces de nuestra cantera brillen con luz propia en menos de tres años.

Amadeo Salvo confía plenamente en que su trabajo y su filosofía de negocio van a dar  resultados importantes a largo plazo, pero son muchos los riesgos que está asumiendo aun sabiendo que está en el punto de mira de varios rifles con el dedo en el gatillo, esperando el momento de disparar si ven peligrar su cabeza. 

Salvo repite sucesivamente que ahora es el momento de unirnos todos los valencianistas para sacar la situación a flote, lo que no tengo claro es si tiene salvavidas para todos en caso de naufragio….  

 



Fotos  

LO MÁS LÉIDO