sábado 10 abril 2021
AMPLIACIÓN DE CAPITAL PARA CAPITALIZAR EL CLUB DE 100 MILLONES

Portada» Ayudas arbitrales por doquier y escaso señorío en el Bernabéu

AMPLIACIÓN DE CAPITAL PARA CAPITALIZAR EL CLUB DE 100 MILLONES

01/10/2015

COMUNICADO DE PRENSA APAVCF: REUNIÓN DEL APAVCF CON EL CONSEJO DEL VALENCIA C.F. Y SU PRESIDENTA.

El 30 de Septiembre a las 19:00 horas se ha realizado una reunión del Consejo del Valencia C.F. S.A.D. donde ha estado presente la presidenta del club Layhoon Chan y el miembro del consejo Kim Huat Koh.

En esta reunión ha estado presente la Asociación Pequeño Accionista del VCF con su presidente D. Vicente Vallés y el directivo D. Vicente Viguer.

Se nos ha transmitido que se realizará una ampliación de capital para capitalizar el club de 100 millones de euros. Dicha aprobación tendrá que aprobarse en la próxima Junta de accionistas del Valencia C.F. S.A.D.

En dicha ampliación tendrán preferencia los accionistas del club. Según nos han explicado esta ampliación dará viabilidad al futuro del club ya que automaticamente el club dejará de deber 100 millones de euros sobre el prestamo que hizo el Sr. Lim al club.

Nosotros como Asociación y en defensa de los pequeños accionistas hemos expresado nuestras ideas al respecto.

Hemos mostrado nuestra preocupación sobre si al pequeño accionista se le iba a obligar a aumentar sus acciones para tener el descuento en los pases. Nos han contestado que en ningún momento se exigirán más acciones para el descuento del pase.

A nuestra pregunta sobre el estadio se nos confirmó que la idea es terminarlo para el centenario del club. Están mejorando el proyecto para tener un estadio donde la afición pueda estar lo más cerca posible del campo de juego.

La APAVCF ha salido satisfecha de esta reunión ya que se nos ha contestado a todas las preguntas que hemos formulado. Vemos y sentimos el respeto que tienen a la afición del Valencia C.F. y a los pequeños accionistas.

Amunt Valencia !



Fotos  
  • foto: valenciacf

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...