martes 20 agosto 2019
Ancelotti vuelve a dudar sobre el sistema a emplear en el Real Madrid

Portada» Las 11 promesas del fútbol mundial

Ancelotti vuelve a dudar sobre el sistema a emplear en el Real Madrid

23/11/2013
JOSE MANUEL CUELLAR/ABC Ancelotti no lo ve claro. La lesión de Khedira, que no parecía un hombre vital fuera del entorno madridista, ha hecho polvo los esquemas blancos porque ahora el técnico italiano no sabe si mantener el mismo sistema, 4-3-3, para lo que tendría que poner a Casemiro, el jugador que más se parece al alemán, o cambiar al doble pivote, 4-2-3-1, y así poder poner a Isco por delante de Xabi Alonso y Modric o Xabi Alonso e Illarra, de los que ayer sí dijo que eran compatibles: "Pueden jugar cualquiera de los tres porque no es determinante que Casemiro no haya jugado hasta ahora. Es muy profesional y está perfectamente preparado. Hasta poco antes del partido no decidiré".
 
Otro tema delicado fue el de Varane, que sigue sin estar bien y no podrá jugar ante el Almería. Ancelotti hablaba del asunto: "Tiene problemas en esa rodilla. Se le inflama cuando juega pero sabemos que es algo normal en lesiones de este tipo. A Drogba le pasó lo mismo. Sin embargo, tenemos que mirarlo bien y arreglarlo porque es un jugador al que necesitamos".
 
Y quejas sobre el virus FIFA, que ha dejado tocados tanto al Madrid como al Barcelona: "Tenemos suerte de que hasta marzo no vuelve a haber partidos de selecciones nacionales. La organización de la mini gira de España no fue buena porque los jugadores tuvieron que dormir tres noches en el avión. Es necesaria mejorar una organización de este tipo porque así se evitarían lesiones".
 
Después de decir que Cristiano Ronaldo descansaría en la Copa del Rey porque "está sancionado y le daré días libres", advirtió sobre la peligrosidad del partido ante el Almería: "Siempre tenemos problemas en los partidos siguientes a los encuentros de selecciones nacionales. Sin embargo, los jugadores están advertidos y listos para este partido. Eso sí, esta vez no podremos contar con jugadores como Di María, Varane, Coentrao, Khedira y Marcelo".
 


Fotos  
  • ABC

LO MÁS LÉIDO