martes 24 septiembre 2019
Andrés Iniesta podría renovar con el Barcelona antes de diciembre

Portada» Cúmulo de problemas para Caparrós ante el Villarreal

Andrés Iniesta podría renovar con el Barcelona antes de diciembre

21/11/2013
GOAL.COM Según ha podido saber Goal, en Barcelona estarían seguros de que Andres Iniesta firmará su renovación antes de diciembre. El mediocampista podría llegar a un acuerdo por 11 millones de euros al año y así poder acabar su carrera como futbolista cargado de trofeos en el club catalán.
 
Iniesta habría estado alargando dicha renovación puesto que no le gustaba la falta de minutos que estaba teniendo en este inicio de temporada, pero en el Barça son cada vez más optimistas de cara a un acuerdo total antes de final de año. 
 
La reticencia del club sobre las demandas de Andrés, habría llamado la atención a grandes clubes de Europa, por lo que el club se habría puesto las pilas, ya que quieren que el de Fuentealvilla, que lleva desde los 12 años en el club, acabe su carrera en el Camp Nou, aunque aún faltaría por acordar la ampliación exacta del contrato.
 
El jugador, que actualmente gana 8 millones netos al año, considera que debería cobrar entre 10 u 11 millones, no sólo como justicia financiera, sino como reconocimiento por ser pieza clave en la mejor época del Barça de la historia.
 
Así pues, aunque quedan algunos acuerdos por cerrar, parece que la renovación de Iniesta que tanto le estaba quitando el sueño a algún culé, puede estar más cerca que nunca.
 


Fotos  
  • facebook.com

LO MÁS LÉIDO

  • MENDES ORDENA Y PETER LIM SACA LA KATANA

    Marcelino es destituido y Celades coge las riendas del equipo che.

    11/09/2019

    VÍCTOR BOLÓS / GOLSPORT: El magnate singapuriense se ha sentido engañado tanto con Marcelino García Toral, como con Mateu Alemany. El primero porque solo quiere jugadores de los cuales, yo pondría...