domingo 11 abril 2021
ÁNGEL SÁIZ ESPERA QUE 'SU BURJASSOT' LE TIRE UN CABLE

Portada» LOS AMAÑOS ENVENENAN AHORA AL BENIGÀNIM

ÁNGEL SÁIZ ESPERA QUE 'SU BURJASSOT' LE TIRE UN CABLE

19/04/2016

Nada está resuelto. La lucha por la segunda plaza en el grupo III de Primera Regional se presenta más emocionante que nunca con CD Serranos y Mislata UF dirimiendo un pulso de órdago. Los primeros cuentan con más puntos, pero la distancia se ha reducido y en La Canaleta han ganado peso psicológico. De tenerlo imposible a elevar las esperanzas. Y la próxima jornada es de armas tomar, dado que las distancias podrían estrecharse si el Burjassot, exequipo del actual director deportivo del Mislata UF, tira un cable derrotando al CD Serranos.

Hace un mes parecía visto para sentencia. Hasta once puntos de ventaja llegó a manejar el CD Serranos con respecto al tercer clasificado. Ahora, a tres jornadas del final, las distancias se han acortado considerablemente. El Mislata UF ganó 4-2 el duelo directo y ello afectó a su máximo rival. Las consecuencias se vieron en la jornada del pasado fin de semana, donde el CD Serranos perdió 2-4 ante el FB Moncada. Un resultado que nadie esperaba. El UF empató en la difícil cancha del Requenense y se queda a solo cuatro puntos. Diferencia que podía aún ser menor si se hubiera transformado alguna de las ocasiones malogradas.

El Mislata UF recibe a un Puçol B libre de peligro y mirará de reojo el Burjassot-Serranos. Ángel Sáiz espera que su exequipo se implique con un triunfo que les situaría a un solo punto. No parece que el 'Burja', con los deberes finiquitados, se vaya a dejar llevar. Puchol quiere hacer historia cerrando la Liga sin conocer la derrota. Un logro goloso y al alcance de pocos que se encuentra ahora a tiro de piedra. Si la diferencia vuelve a acortarse, al CD Serranos le esperan dos jornadas de infarto ante el San Antonio Benagéber y Atlético del Túria. Dos rivales nada fáciles.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...