domingo 11 abril 2021
Ángel se reivindica y se interpone en el camino de Longo

Portada» El Chelsea recupera a Matic por 25 millones

Ángel se reivindica y se interpone en el camino de Longo

17/01/2014
P.H./LASPROVINCIAS.ES Que la llegada de Samuele Longo no iba a ser del todo fácil es algo que ya sabían en las oficinas del estadio Ciutat de València. Pero ahora aparece otro escollo que dificulta la llegada como cedido del delantero italiano. Es Ángel.
 
El atacante canario apenas había contado con la confianza del entrenador del Levante, pero con los minutos que ha disputado en la eliminatoria de Copa contra el Rayo Vallecano, Ángel se ha reivindicado.
 
En la ida fue uno de los más destacados, uno de los que más luchó. Incluso Caparrós elogió públicamente su entrega. Anteanoche, en el partido de vuelta, el delantero tinerfeño volvió a ser de los más activos. Estrelló un balón en el palo, dio el pase de gol a Barral que supuso la clasificación y creó mucho peligro cerca y dentro del área.
 
El delantero granota no escondió que quería reivindicarse. «Intenté demostrar que soy válido para el equipo y decirle al míster que estoy preparado». De sus palabras se desprende que no tiene intención de abandonar la disciplina azulgrana durante el mercado de invierno.
 
«Me faltó el gol, pero salí muy contento porque hice un partido bastante completo», comentó Ángel. «Di el pase de gol a Barral, tuve varias ocasiones de gol en la segunda parte, un tiro al palo, una jugada en la que el defensa me agarra y no me deja continuar... Con trabajo tarde o temprano llegará el gol», destacó. «Con la sanción de Barral puedo tener oportunidades y uno sueña con jugar ante el Barcelona, pero decidirá el entrenador», admitió.
 
Su postura de permanecer en Orriols en cierto modo se interpone en el camino de Longo, cuyo acuerdo con el Levante y con el Inter para abandonar el Verona se da por hecho. Con Ángel, Nong, Barral y Babá, el ariete italiano sería el quinto delantero.
 
El canario era uno de los que ha sonado para irse del Levante una dejar una ficha libre para Longo. El preferido en Orriols sería Chris Lell, pero el alemán ha declarado que quiere acabar su contrato y no perdonaría ni un euro en de despido.
 
Además, el agente de Samuele Longo manifestó ayer que aún no está decidido su pase al Levante, pero que el futbolista tomará una decisión muy pronto. El exjugador del Espanyol no se cierra otras opciones «muy importantes», como el interés del Friburgo alemán.
 
El Levante, mientras, ya conoce los horarios de su eliminatoria copera contra el Barça. Los dos partidos serán a las diez de la noche: la ida en Valencia el miércoles 22 y la vuelta, el día 29. El club ha decidido que los abonados no pagarán entrada. Pero antes, ambos equipos se enfrentarán en Liga (domingo a las 19 h), en un partido en el que podría reaparecer Diop, Navarro y Babá, que ayer volvieron a entrenarse con el grupo.


Fotos  
  • carla cortés/vavel.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...