domingo 13 junio 2021
Antonio Sivera toca el cielo con la Sub'19

Portada» Rangel se une al proyecto del Valencia Mestalla

Antonio Sivera toca el cielo con la Sub'19

20/07/2015

PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORT MEDIA España sub'19 se proclamó campeona de Europa tras vencer a Rusia por 2-0. Un título al que ha contribuído especialmente el guardameta Antonio Sivera, cuya progresión es espectacular. El arquero, que está temporada formará parte de la plantilla del Valencia Mestalla a las órdenes de Curro Torres, no pudo ocultar su satisfacción cuando el colegiado pitó el final del encuentro.

 

No era para menos. Sivera, natural de Xàbia, ha hecho historia. Y ha sido capaz de pararle los pies a Francia y a Rusia. Ninguna de las dos selecciones consiguió perforar su portería. El joven meta, al que le aguarda un futuro prometedor, resolvió con maestría el trabajo que tuvo en la final. Una gran intervención suya a disparo de Sheydaev al filo del primer cuarto de hora resultó determinante, dado que el marcador registraba un 0-0. A Sivera se le vio muy seguro, dando órdenes a su defensa en las acciones a pelota parada y muy solvente en el juego aéreo. Los rusos, sobre todo en el tramo final, abusaron de centros laterales a los que el guardameta respondió sin dificultad.

 

Sivera, tras el éxito cosechado por La Roja en Grecia, regresará a la Capital del Túria para ponerse el mono de trabajo con el filial. Cabe recordar que, pese a sus 18 años, ya sabe lo que es ir convocado con el primer equipo del Valencia. Un hecho que ocurrió en diciembre de 2013 en el encuentro de Copa del Rey frente al Nàstic de Tarragona.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO