lunes 25 enero 2021
Arjen Robben podría estar seis semanas de baja

Portada» El Levante UD tiene que reaccionar.

Arjen Robben podría estar seis semanas de baja

05/12/2013
GOAL.COM La clasificación del Bayern en tercera ronda de la Copa de Alemania salió cara. El triunfo de los rojos en el derbi de Baviera ante el Augsburgo por 0-2 tuvo el protagonismo en los escasos quince minutos que Arjen Robben estuvo en el terreno de juego.
 
En ese intervalo de tiempo, el tulipán abrió el marcador y se marchó lesionado tras una dura entrada del meta local. El dolor era patente en la cara del '10' y los peores presagios parece que se están confirmando.
 
Segúna delantan distintas fuentes cercanas al club, Robben estaría seis semanas de baja debido a un fuerte corte en la pierna derecha. Si los plazos son ciertos, su participación en el 2013 habría concluído y su concurso en el Mundial de clubes sería una quimera -arranca el 17 de diciembre para los muniqueses-.
 
Uno de los primeros en declarar al respecto era el padre del propio jugador, quien afirmaba que su hijo "no jugará hasta después del descanso invernal". Un revés para los intereses de Pep Guardiola dado el rendimiento del holandés en este curso: 13 goles en 20 partidos.


Fotos  
  • globoesporte.globo.com

LO MÁS LÉIDO

  • EL CD CASTELLÓN DESTITUYE A ÓSCAR CANO

    El técnico granadino deja el banquillo ‘albinegro’ tras dos años al frente

    11/01/2021

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El CD Castellón ha emitido un comunicado oficial durante la tarde del lunes en el que anunciaba la destitución de Óscar Cano como entrenador del conjunto ‘orellut’.

  • JUAN CARLOS GARRIDO, NUEVO ENTRENADOR DEL CASTELLÓN

    El valenciano se sentará en el banquillo ‘albinegro’ hasta final de temporada.

    13/01/2021

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El CD Castellón ha anunciado, durante la mañana del miércoles, la llegada de Juan Carlos Garrido al banquillo ‘albinegro’. Junto a él, se incorporará su cuerpo...

  • VUELTA AL CIUTAT, VUELTA A GANAR

    Ayer el Levante UD se enfrentó al Eibar en la jornada 18 de LaLiga

    11/01/2021

    EVA LÁZARO / VALENCIA: No cabe duda que el nuevo estadio del Levante UD trae suerte a los de Paco López que demostrando esfuerzo y constancia avanzan en la clasificación de LaLiga.