martes 24 septiembre 2019
Arjen Robben podría estar seis semanas de baja

Portada» El Levante UD tiene que reaccionar.

Arjen Robben podría estar seis semanas de baja

05/12/2013
GOAL.COM La clasificación del Bayern en tercera ronda de la Copa de Alemania salió cara. El triunfo de los rojos en el derbi de Baviera ante el Augsburgo por 0-2 tuvo el protagonismo en los escasos quince minutos que Arjen Robben estuvo en el terreno de juego.
 
En ese intervalo de tiempo, el tulipán abrió el marcador y se marchó lesionado tras una dura entrada del meta local. El dolor era patente en la cara del '10' y los peores presagios parece que se están confirmando.
 
Segúna delantan distintas fuentes cercanas al club, Robben estaría seis semanas de baja debido a un fuerte corte en la pierna derecha. Si los plazos son ciertos, su participación en el 2013 habría concluído y su concurso en el Mundial de clubes sería una quimera -arranca el 17 de diciembre para los muniqueses-.
 
Uno de los primeros en declarar al respecto era el padre del propio jugador, quien afirmaba que su hijo "no jugará hasta después del descanso invernal". Un revés para los intereses de Pep Guardiola dado el rendimiento del holandés en este curso: 13 goles en 20 partidos.


Fotos  
  • globoesporte.globo.com

LO MÁS LÉIDO

  • MENDES ORDENA Y PETER LIM SACA LA KATANA

    Marcelino es destituido y Celades coge las riendas del equipo che.

    11/09/2019

    VÍCTOR BOLÓS / GOLSPORT: El magnate singapuriense se ha sentido engañado tanto con Marcelino García Toral, como con Mateu Alemany. El primero porque solo quiere jugadores de los cuales, yo pondría...