miércoles 14 abril 2021
Arsenal - Tottenham, principal atracción en la FA Cup

Portada» Ni costuras, ni faletazos: nadie pudo con el fútbol en 2013

Arsenal - Tottenham, principal atracción en la FA Cup

04/01/2014
GOAL.COM La FA Cup llega a la tercera ronda y los equipos de la Premier League entran por fin en escena. Tras la sorpresa el pasado curso del modesto Wigan, no hay equipo que no quiera soñar.
 
ARSENAL - TOTTENHAM
 
Sin duda el partido más interesante de la ronda. El derbi de Londres, disputado en el Emirates Stadium, pondrá a prueba a dos de los equipos más en forma de las islas. El Arsenal, líder pero con carencias por las lesiones de Mesut Ozil y Aaron Ramsey recibe al renovado conjunto de Tim Sherwood, que ha logrado 10 de los 12 puntos posibles desde el cese de André Villas-Boas.
 
LIVERPOOL - OLDHAM
 
Por tercera vez consecutiva, ambos equipos se cruzan en la FA Cup. Con todavía la sorpresa de la temporada anterior reciente (Oldham 3-2 Liverpool), Brendan Rodgers se mostró cauto con el partido. Curiosamente, Rodgers se enfrentará a su hijo Anton, centrocampista del Oldham.
 
BLACKBURN - MANCHESTER CITY
 
Partido que no debería tener mucha historia. El City, en un estado de forma envidiable, debe superar sin problemas la eliminatoria. A pesar de ellos, las más que posibles rotaciones de Manuel Pellegrini y el factor local en una competición a partido único pueden dar esperanzas a los Rovers y soñar con décadas anteriores, con grandes éxitos.
 
MANCHESTER UNITED - SWANSEA
 
Si bien puede parecer algo osado decirlo así, David Moyes puede tener en la FA Cup su vía de entrada a Europa en una temporada que no está siendo como se esperaba. Séptimo a 11 puntos del liderato, la temporada sería un fracaso sin algún título. El Swansea no lo pondrá fácil, si bien no es el equipo que maravilló el pasado curso. Sea como sea, siempre quedará la Capital One Cup para Moyes.
 
DERBY - CHELSEA
 
Otro de los participantes de la Premier League que no debería sufrir es el conjunto blue. Muy lejos de sus años de gloria, el Derby County es un equipo modesto del Championship. Al igual que con el City, la afición local es la principal baza para los rivales de los londinenses, que tampoco deben relajarse, pues ya les pasó en la Capital One Cup.
 
En el resto de la ronda, destacamos al resto de los equipos Premier: Newcastle - Cardiff, Norwich - Fulham, West Brom - Crystal Palace, Aston Villa - Sheffield United, Everton - QPR, Middlesbrough - Hull, Southampton - Burnley, Stoke - Leicester, Nottingham - West Ham y Sunderland - Carlisle.


Fotos  
  • Getty images

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...