sábado 10 abril 2021
Asesinado el portero de Sudáfrica

Portada» Jackson Martínez, goleador de la Liga de Campeones tras dos jornadas

Asesinado el portero de Sudáfrica

27/10/2014

 Senzo Meyiwa, portero del Orlando Pirates y de la selección sudafricana de fútbol, falleció ayer como consecuencia de un disparo en un intento de robo a pocos kilometros de Johannesburgo.

Meyiwa de 27 años, que disputó el sábado un partido ante el Ajax de Ciudad del Cabo (4-1), fue declarado muerto a la llegada al hospital tras recibir el disparo en la cabeza.

La policía aseguró que ninguna de las personas que estaban en la casa cercana a Johannesburgo, en Vosloorus, en la que se encontraba el futbolista fue herida y aseguró que hará todo lo posible para investigar el asesinato y encontrar a los culpables.

El Orlando Pirates emitio un comunicado a traves de su presidente Irvin Khoza, en el que confirma el fallecimiento de su capitán,  en el cual expresa la tristeza por tan fatal desenlace y envía el pésame a la familia de Senzo Meyiwa.



Fotos  
  • foto: Getti image

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...