sábado 24 agosto 2019
Azpilicueta y Mata meten al Chelsea en cuartos de la Copa

Portada» Quienes Somos

Azpilicueta y Mata meten al Chelsea en cuartos de la Copa

28/10/2013

AS. El Chelsea se clasificó para los cuartos de final de la Copa de la Liga al ganar 0-1 a un Arsenal debilitado por la suplencia inicial de Özil. El partido tenia cartel de final pero acabó por convertirse en un duelo por ver qué equipo tiene mejor fondo de armario, ya que Wenger y Mourinho plagaron sus onces de suplentes. En ese panorama, Mata y Cazorla dejaron los detalles de talento y Azpilicueta puso la garra de quién no juega y quiere demostrar que merece más. El lateral español adelantó a los blues aprovechándose de un error de Jenkinson y Mata hizo el 0-2 en la segunda mitad con un derechazo perfecto desde la frontal.

El Arsenal nunca dio muestras de reaccionar. Se fue al descanso sin ninguna ocasión a favor y volvió de los vestuario con más intensidad pero el mismo tino. Özil, que salió tras el 0-1, y Giroud, que entró con el 0-2, tampoco fueron capaces de cambiar el rumbo del partido. El Chelsea no les dio opción. Defendió bien su ventaja y a la contra pudo incluso abrir más la herida.

Mientras tanto, el Manchester United eliminó al Norwich con un doblete de Chicharito y un gol de Jones. Moyes también reservó sus mejores cartas y el mexicano volvió a dejar claro que sin Van Persie y Rooney los goles están a salvo. Hizo el primero de penalti y encarriló la clasificación con un cabezazo inapelable en la segunda mitad. Ya al borde del final Jones sentenció el encuentro al marcar el 3-0.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO