miércoles 14 abril 2021
BALE VUELVE AL TOTTENHAM

Portada» DERBI AMISTOSO EN LA NUCÍA

BALE VUELVE AL TOTTENHAM

21/09/2020

EVA LÁZARO / GOLSPORT: Desde hacía varias semanas que se hablaba de la posible salida del Real Madrid del galés, pero desde el pasado viernes la partida de Bale se oficializó después de que el jugador se trasladara a Londres para finalizar los trámites que confirmaban su vuelta al Tottenham. Llegó al Real Madrid por 101 millones de euros convirtiéndose en uno de los fichajes más caros de la historia del panorama futbolístico por aquel entonces, después de 251 partidos, 105 goles, 68 asistencias y numerosas lesiones que han protagonizado la mayor parte de su paso por el Real Madrid se marcha pese a que su contrato con el club finalizaba en 2022. 

Cierto es que la relación con Zidane había ido a peor desde el año pasado y desde ese momento Bale junto a su agente empezaron a plantearse la salida del galés del Real Madrid y así se ha cumplido, aunque un año más tarde. En un principio planteó ir al United pero finalmente vuelve a la que fue su casa desde 2007 hasta 2013 y donde le vieron estallar, ahora estará bajo las directrices de Mourinho y el Tottenham será desde el pasado viernes el club donde lucirá el dorsal 9. Así mismo, el club londinense anunció este mismo sábado que estará de baja hasta mediados de octubre debido a una lesión en la rodilla.

Pero la lesión de la rodilla no es lo único a lo que va a tener que hacer frente Bale, con su vuelta a Reino Unido va a tener que enfrentarse a graves problemas de fraude internacional, drogas y pornografía que han supuesto la ruptura de relación con su familia política. 



Fotos  
  • foto: depor.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...