martes 27 julio 2021
Bale y CR7 meten miedo al Barcelona

Portada» Hoeness acepta su condena y no luchará por su defensa

Bale y CR7 meten miedo al Barcelona

20/03/2014
GOLSPORT MEDIA A falta de tres días para el clásico, el Real Madrid llega en plena forma, líder y clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones tras destrozar al Schalke 04. Y como no, Cristiano Ronaldo, que sigue demostrando partido tras partido su infinita ambición, tras su doblete del pasado martes, ya firma 37 goles en 34 partidos esta temporada.
 
Nadie en competiciones europeas lleva más goles que el portugués, 13 dianas este curso, tres más que su perseguidor Zlatan Ibrahimovic. Sus números son espectaculares, ha conseguido ver puerta en los siete partidos de Champions que ha disputado y acumula en toda su carrera en esta competición 16 dobletes y 2 hat tricks.
 
El portugués llega al clásico completamente convencido de conseguir una victoria contra el eterno rival, y que supondría dejar prácticamente en la cuneta las posibilidades del club catalán. En caso de derrota, los de Martino quedarían a siete puntos de los blancos, un mundo a estas alturas de la temporada y que dejaría la lucha por el título en un mano a mano con el Atlético de Madrid que todavía no ha dicho su última palabra.
 
Carlo Ancelotti también reconoció el gran momento por el que atraviesa su equipo, y afirmó no tener dudas sobre el once que saltará al Santiago Bernabeu, "Llegamos en buen momento al clásico. Estamos mejor que en la primera vuelta [cuando perdieron 2-1 en el Camp Nou], pero para ganar necesitamos jugar al cien por cien", "Claro que tengo claro el once. No es difícil. No voy a complicar las cosas". 
 
Otro de los jugadores que mejor llegan al trascendental partido, es le galés Gareth Bale. El jugador afronta el tramo final de la temporada en su mejor versión, y como pudo observarse en la eliminitario frente al Schalke en la que volvió a exhibir todo su podería físico, será una de las principales bazas del técnico italiano. El extremo ha firmado 14 asistencias esta temporada.
 
Ahora completamente acoplado al sistema de Ancelotti, Bale espera mejorar la imagen que dejo en el partido de la primera vuelta en el Camp Nou en el que se le vió un poco desdibujado y apenás intervino en el juego de su equipo que termino cayendo 2-1.


Fotos  
  • mirror.co.uk

LO MÁS LÉIDO