martes 27 julio 2021
Banega puede recalar en el O. Marsella de la mano de Bielsa

Portada» El Levante puede terminar delante del Valencia por primera vez en la historia

Banega puede recalar en el O. Marsella de la mano de Bielsa

12/05/2014
GOLSPORT MEDIA La llegada del entrenador argentino Marcelo Bielsa al fútbol francés una vez sellada su contratación por el Olympique de Marsella, puede afectar positivamente al Valencia CF. El "loco", según apunta desde el país galo el periódico LE PROVENCE, ha pedido a la directiva del club marsellés la contratación del centrocampista de cara a la próxima temporada, ya que considera que Banega es el jugador ideal para su estilo de juego. 
 
En caso de confirmarse esta noticia. en las oficinas de Paterna se estaría más que dispuesto a negociar la salida del argentino actualmente cedido al Newell´s Old Boy, ya que ni el entrenado Juan Antonio Pizzi, ni la dirección deportiva tienen previsto contar con él para el próximo curso. ç
 
Además, esta noticia también es muy positiva para Dani Parejo. La salida en el mercado invernal de Banega no pudo resultar mejor para el de Coslada que experimentó su explosión definitiva como jugador del Valencia CF con la salida del centrocampista argentino que era su competencia directa por llevar la manija del equipo.  
 
En los próximos días se prevee la llegada del representante del futbolista a las oficinas del conjunto francés para concretar la oferta que deberá trasladar a la dirección deportiva del Valencia que deberá jugar muy bien sus bazas para no vender al jugador por debajo de su valor de mercado. Banega tiene contrato hasta junio de 2015 con una claúsula de resción de 30 millones de euros. El Valencia es consciente de que su precio ha bajado con respecto a otros momentos en que su rendimiento había despertado el interés de varios de los grandes europeos, pero a pesar de ello, Ever sigue teniendo un buen cartél y su participación en el próximo Mundial de Brasil podría revalorizar su precio con lo que el Valencia podría terminar ingresando una buena cantidad por su traspaso. 


Fotos  
  • que.es

LO MÁS LÉIDO