domingo 11 abril 2021
Banega se marcha cedido al Newell´s old boys

Portada» El central Nicolás Otamendi está al caer

Banega se marcha cedido al Newell´s old boys

31/01/2014

GOLSPORT MEDIA Continua la revolución en el Valencia CF. Con el panorama de entradas en plena ebullición y a falta todavía de la llegada de un central, las salidas no cesan en la entidad valencianista. El último a sumarse a la lista de jugadores que abandonan el Valencia en este mercado invernal, es el argentino Ever Banega. Según informa la cadena SER, el argentino volverá a su pais natal para firmar en calidad de cedido hasta el final de la temporada por el club de su vida, el Newell´s old boys.

Banega que ya tenía decidido abandonar el club de Mestalla había perdido definitivamente la confianza tanto del club como del nuevo entrenador Juan Antonio Pizzi, que durante los últimos partidos intentó reflotar al centrocampista argentino dándole la titularidad, pero este le respondió con una pobre imagen en el terreno de juego.

Con la llegada al club argentino, Banega pretende disfrutar de los minutos necesarios para poder disputar el próximo Mundial de Brasil 2014 y en el club argentino se los garantizan.

Todavía se desconoce si se incluirá opción de compra o no, pero por lo menos el Valencia se ahorra parte de la ficha del argentino que era una de las más altas de la plantilla.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...