miércoles 14 abril 2021
Baptistao, a un paso del Betis

Portada» Año nuevo, misma Premier

Baptistao, a un paso del Betis

02/01/2014
MARCA.COM El todavía delantero del Atlético de Madrid, Leo Baptistao, está a punto de firmar por el Betis en este mercado invernal debido a la falta de minutos. El Rayo Vallecano también está detrás de su exfutbolista, del que posee una preferencia de compra del jugador, pero la oferta económica no llega a la que ofrecen los andaluces y todo apunta a que Baptistao llegará en calidad de cedido al Real Betis.
 
Paco Jémez, en una entrevista a Onda Cero dio por perdido el fichaje del hispano-brasileño: "Si Leo se va al Betis le deseo lo mejor para él y para el Betis en su nueva etapa". Por su parte, en el club rojiblanco ya tienen en sus filas a su sustituto, el flamante fichaje José Sosa, cedido por el Metalist.
 
El West Ham, al acecho
 
Según 'The Sun', el West Ham United, penúltimo de la Premier, intentará también cerrar la incorporación de Baptistao. Los ingleses buscan un delantero con el que puedan salir de la zona del descenso y salvar la categoría una temporada más. El hispano-brasileño gusta en Inglaterra para llegar como cedido.


Fotos  
  • marca

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...