domingo 11 abril 2021
Barragán será del Valencia hasta 2017

Portada» Jugador del América, suspendido dos años por dopaje

Barragán será del Valencia hasta 2017

17/10/2014

F. ÁLVAREZ / MARCA: Sigue en el Valencia. Antonio Barragán se ha ganado la renovación a pulso. El lateral derecho titular del Valencia ya ha llegado a un acuerdo con el club para prolongar su contrato hasta junio de 2017. Tras varias intentonas, Rufete y el agente del futbolista cerraron el acuerdo por dos campañas más y con una subida de sueldo considerable.

Hay que recordar que, junto a Alcácer y el traspasado Bernat, Barragán era uno de los jugadores peor pagados de la plantilla con bastante diferencia. Con el nuevo contrato, el jugador pasa a un escalón medio de la entidad. Barragán siempre ha declarado públicamente su intención de quedar ligado a la disciplina del club. Desde la entidad se ha valorado su profesionalidad y, sobre todo, su rendimiento.

El gallego no es una estrella, pero con Nuno ha encontrado el equilibrio y se ha convertido en una de las piezas básicas de la zaga. Lo juega todo y ni siquiera la presencia de un joven con proyección como Cancelo ha hecho dudar al técnico. La renovación de Barragán está cerrada, pero se esperará a la llegada del nuevo propietario para hacerla pública.



 


Fotos  
  • foto: marca.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...