jueves 24 septiembre 2020
Barral aparta al Rayo

Portada» «Siempre que no nos marcan, ganamos»

Barral aparta al Rayo

16/01/2014
EFE/ELMUNDO.ES Un solitario gol de David Barral, tras 180 minutos de eliminatoria, decidió la clasificación del Levante para los cuartos de final de la Copa del Rey, en un partido de vuelta en el que los valencianos fueron muy superiores y merecieron un marcador más amplio.
 
Los dos conjuntos saltaron al terreno de juego con pocas ganas de especular y buscaron desde el primer minuto la portería contraria. El Rayo era el equipo que más sensación de peligro ofreció en los primeros compases y, a los 12 minutos, Saúl pudo inaugurar el marcador, pero su potente disparo fue repelido por el poste.
 
El Levante tuvo en Ángel a su jugador más activo en ataque y el atacante canario dispuso de un par de buenas ocasiones que desaprovechó. El conjunto valenciano se hizo con el dominio del partido con el paso de los minutos, aunque el conjunto de Paco Jémez no renunciaba al ataque y a la media hora trenzó una gran jugada al contragolpe, pero Adrián remató muy blando a las manos de Javi Jiménez con todo a favor.
 
Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con el empate inicial, una incursión de Ángel por la banda derecha acabó en una buena asistencia a Barral, que de primeras remató cruzado para anotar el 1-0. A pesar de que la segunda parte arrancó con una nueva oportunidad para Adrián, fue el Levante el que buscó con más ahínco el área rival, en busca de un segundo gol que le diera tranquilidad, ya que un tanto del Rayo daba la clasificación a los madrileños.
 
El mayor dominio local, fomentado en una buena presión en la salida de balón del Rayo, se tradujo en un buen puñado de ocasiones para el Levante, que no terminaron de cristalizar. El Zhar la tuvo en un disparo seco que se le coló por debajo del cuerpo a Cobeño y salió fuera lamiendo el poste. Dos remates de cabeza de Barral también merecieron el premio de gol, pero encontraron una buena respuesta en el meta visitante. El Rayo buscó sin mucha convicción el gol que le diera la clasificación, pero fue el Levante el que más cerca estuvo del segundo, aunque al final el tanto de Barral fue definitivo para la suerte de la eliminatoria.


Fotos  
  • EFE

LO MÁS LÉIDO

  • PRIMERA DERROTA ALBINEGRA EN SEGUNDA DIVISIÓN

    El solitario gol de Ramón asegura la victoria del Málaga.

    20/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Castalia volvía a ser de Segunda División diez años después, pero lo hacía en una tarde soleada que terminó nublándose para los castellonenses que no encontraron...

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • EL VALENCIA CF CARGA CONTRA EL VAR

    Tras la derrota del conjunto che en Balaídos, el club manifestó por redes sociales su descontento con el VAR

    20/09/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El Valencia de Javi Gracia cayó derrotado por 2-1 en Balaídos ante el Real Club Celta de Vigo, en un encuentro donde destacó la polémica, así lo quiso destacar el conjunto...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.