domingo 11 abril 2021
Bélgica a colmar las expectativas

Portada» ¿Fundación VCF o fundición VCF?

Bélgica a colmar las expectativas

17/06/2014
GOLSPORT MEDIA Esta tarde, debuta en el Mundial 2014 la que para muchos será la Selección revelación del campeonato. Bélgica, llega a la cita mundialista con un equipo plagado de estrellas, entre las que destaca el futbolista del Chelsea, Eden Hazard. Los "diablos rojos" dirigidos por Marc Wilmots, buscarán superar la barrera conseguida en el Mundial de México 1986 cuando terminaron en cuarto puesto, y eliminaron a España en cuartos de final, y esta generación puede conseguirlo.
 
Los Courtois, Kompany, Hazard o Lukaku, son algunos de los referentes de esta "tapada" Selección, que sin hacer mucho ruido puede llegar muy lejos en esta Copa del Mundo. Por su parte, Argelia que estará liderada por el valencianista Sofiane Feghouli, llegá sin nada que perder, y conseguir la clasificicación para octavos de final sería un hito en la historia del combinado africano ya que en los tres fases finales de un Mundal que ha disputado, jamás ha superado la fase de grupos. El grupo H, se completara mañana con el Rusia - Corea del Sur.
 
Probables alineaciones
 
Bélgica: Courtois; Alderweireld, Kompany, Vermaelen y Vertonghen; Fellaini, Dembele y Witsel; Hazard, Lukaku y Mirallas.
 
Argelia: M'Bolhi; Mostefa, Bougherra, Cadamuro y Ghoulam; Taider, Medjani y Bentaleb; Soudani, Djabou y Feghouli.
 
Árbitro: Marco Antonio Rodríguez (México).
 
Estadio: Mineirao de Belo Horizonte.
 
 


Fotos  
  • rtve.es

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...