martes 20 agosto 2019
Benítez: "El partido ante el Dortmund servirá para demostrar nuestro verdadero valor"

Portada» Salamero: «Hemos perdonado la oportunidad de ganar el encuentro»

Benítez: "El partido ante el Dortmund servirá para demostrar nuestro verdadero valor"

26/11/2013
EUROPA PRESS El entrenador del Nápoles, el español Rafa Benítez, ha asegurado este lunes que el encuentro de este martes ante el Borussia Dortmund de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones en el Signal Iduna Park servirá para "demostrar" el "verdadero valor" del equipo italiano, y ha advertido que están "listos" para hacer "un gran partido".
 
"Nuestro rival de mañana ha conseguido importantes logros este mismo año, pero son precisamente estos duelos ante equipos grandes los que nos han de servir para demostrar nuestro verdadero valor", declaró en rueda de prensa.
 
Además, el técnico madrileño afirmó que están "listos" para "jugar un gran partido ante un gran rival". "El Borussia Dortmund es un equipo de alto nivel, jugó la última final de este mismo campeonato, lo tenemos en cuenta y, por eso, le tenemos tanto respeto", aseveró.
 
"Seguramente el partido de mañana pueda decidir la clasificación, pero durante toda mi carrera me he habituado a pensar exclusivamente partido a partido. Ahora tenemos enfrente al Borussia, veamos qué resultado podemos conseguir en el partido y después pensaremos en el encuentro contra el Arsenal", afirmó.
 
Por otra parte, Benítez se mostró preocupado por las bajas con las que cuenta el equipo partenopeo. "Aunque ellos tienen importantes bajas, está claro que las que a mí me preocupan más son las nuestras, que también las tenemos. No podemos contar, por ejemplo, con jugadores de la talla de Hamsik, Zúñiga o Mesto, que están lesionados", indicó.
 
"Eso es lo que me ocupa y me preocupa a mí. Tenemos que centrarnos en nuestro equipo y en nosotros antes que pensar en el adversario también cuando se trata de estos temas", añadió.
 
Al ser preguntado por el nombre del sustituto de Hamsik, Benítez ha preferido esperar al entrenamiento y "valorarlo". "Tenemos varias alternativas e intentaremos sacar al campo una formación lo más competitiva posible. Ya lo he dicho en más de una ocasión, todos los integrantes de la plantillatendrán la oportunidad de jugar esta temporada. Sigo pensando que para acercarnos al reto son importantes todos y cada uno de los miembros del equipo", apuntó.


Fotos  
  • SSCNAPOLI.IT

LO MÁS LÉIDO