martes 25 febrero 2020
Benítez: "El partido ante el Dortmund servirá para demostrar nuestro verdadero valor"

Portada» Salamero: «Hemos perdonado la oportunidad de ganar el encuentro»

Benítez: "El partido ante el Dortmund servirá para demostrar nuestro verdadero valor"

26/11/2013
EUROPA PRESS El entrenador del Nápoles, el español Rafa Benítez, ha asegurado este lunes que el encuentro de este martes ante el Borussia Dortmund de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones en el Signal Iduna Park servirá para "demostrar" el "verdadero valor" del equipo italiano, y ha advertido que están "listos" para hacer "un gran partido".
 
"Nuestro rival de mañana ha conseguido importantes logros este mismo año, pero son precisamente estos duelos ante equipos grandes los que nos han de servir para demostrar nuestro verdadero valor", declaró en rueda de prensa.
 
Además, el técnico madrileño afirmó que están "listos" para "jugar un gran partido ante un gran rival". "El Borussia Dortmund es un equipo de alto nivel, jugó la última final de este mismo campeonato, lo tenemos en cuenta y, por eso, le tenemos tanto respeto", aseveró.
 
"Seguramente el partido de mañana pueda decidir la clasificación, pero durante toda mi carrera me he habituado a pensar exclusivamente partido a partido. Ahora tenemos enfrente al Borussia, veamos qué resultado podemos conseguir en el partido y después pensaremos en el encuentro contra el Arsenal", afirmó.
 
Por otra parte, Benítez se mostró preocupado por las bajas con las que cuenta el equipo partenopeo. "Aunque ellos tienen importantes bajas, está claro que las que a mí me preocupan más son las nuestras, que también las tenemos. No podemos contar, por ejemplo, con jugadores de la talla de Hamsik, Zúñiga o Mesto, que están lesionados", indicó.
 
"Eso es lo que me ocupa y me preocupa a mí. Tenemos que centrarnos en nuestro equipo y en nosotros antes que pensar en el adversario también cuando se trata de estos temas", añadió.
 
Al ser preguntado por el nombre del sustituto de Hamsik, Benítez ha preferido esperar al entrenamiento y "valorarlo". "Tenemos varias alternativas e intentaremos sacar al campo una formación lo más competitiva posible. Ya lo he dicho en más de una ocasión, todos los integrantes de la plantillatendrán la oportunidad de jugar esta temporada. Sigo pensando que para acercarnos al reto son importantes todos y cada uno de los miembros del equipo", apuntó.


Fotos  
  • SSCNAPOLI.IT

LO MÁS LÉIDO

  • FALLECE, A LOS 20 AÑOS, CRISTÁN GONZÁLEZ

    El jugador militó en las filas del Castellón durante dos temporadas

    17/02/2020

    LAURA PEÑA SERRANO / GOLSPORT CASTELLÓN: El joven vila-realense, Cristán González, perdió la vida en la madrugada del sábado tras precipitarse desde el puente de Termet de la localidad de Villarreal...

  • LOS GOLEADORES MÁS DESTACADOS DE FÚTBOL 8

    Ismael Benkiraneson, Aaron Ruiz y Raul Lopez los pichichis destacados de Prebenjamín ,Benjamin, y Alevín respectivamente

    12/02/2020

    MARINA AMADOR/ GOLSPORT: Centenares de clubes y escuelas de fútbol habitan en la ciudad de Valencia.

  • EL VALENCIA FEMENINO NO DESPIERTA DE SU MALA RACHA

    La eliminación en la Copa de la Reina supone otro fracaso al equipo del Túria

    12/02/2020

    MARINA AMADOR / GOLSPORT: El conjunto blanquinegre no se hace con la victoria, el cambio de entrenadora no ha dado un giro al conjunto valenciano.

  • CAMPAÑA Y MELERO SE PREPARAN PARA EL DERBI

    Ambos jugadores se preparan para el próximo encuentro mientras Radoja sigue con el trabajo específico

    12/02/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Después de la merecida victoria de la pasada jornada de LaLiga contra el Leganés la plantilla de Paco López prepara el próximo encuentro contra el Villarreal.