domingo 11 abril 2021
Benzema no participa en el entrenamiento y no jugará ante el Schalke 04

Portada» Ludogorets - Valencia, La última esperanza de la temporada

Benzema no participa en el entrenamiento y no jugará ante el Schalke 04

17/03/2014
EFE | MADRID 
Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, no participó en el último entrenamiento antes de que el equipo de Carlo Ancelotti se mida en Liga de Campeones al Schalke 04 alemán, y será reservado para el clásico del próximo domingo, con molestias en su cuádriceps derecho.
 
El 1-6 de la ida invita a Ancelotti a no forzar a ningún jugador tocado e incluso realizar rotaciones en su equipo titular pensando en un partido decisivo ante el Barcelona en la lucha por el título de Liga.
 

El Real Madrid afronta la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones con la tranquilidad que le permite el contundente 1-6 firmado en el Veltins-Arena, que convierte la vuelta en un trámite en el que Carlo Ancelotti podrá hacer rotaciones pensando en el decisivo clásico liguero frente al Barcelona.

La contundencia de la segunda máxima goleada de una eliminatoria de Liga de Campeones permite al Real Madrid medir esfuerzos en una semana importante en su lucha por títulos en el primer año de Ancelotti. El técnico italiano realizará muchos cambios en su once y ha pedido máxima seriedad a los titulares. Una victoria con buena imagen la considera la mejor forma de llegar al clásico.



Fotos  
  • efe

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...