sábado 10 abril 2021
Peligro Bernat

Portada» Revolución en Can Barça

Peligro Bernat

08/05/2014
GOLSPORT MEDIA En plena vorágina social, con un proceso de venta en el que cada día es una nueva aventura, el Valencia CF debe resolver la primera patata caliente de cara a la próxima temporada; la renovación de Juan Bernat y Diego Alves. Con la temporada deportivamente terminada, sólamente le queda dar una buena imagen en los dos partidos que restan, desde la cúpula y dirección deportiva ya se han puesto manos a la obra para confeccionar un equipo que pueda competir por las cuatro primeras plazas el curso viniente. Y los primeros nombres marcados en rojo en la agenda de Amadeo Salvo y Rufete son Diego Alves y Juan Bernat.
 
La predisposición del club para ampliar la relación contractual con ambos jugadores que finalizan contrato en junio de 2015 es total, y así se lo han hecho saber tanto a los futbolistas como a sus agentes, pero la respuesta de ambos jugadores no ha sido todo lo satisfactoría que esperaban, lo que ha dejado al club intranquilo en un momento muy delicado para el futuro de la entidad.
 
Las malas noticias han llegado por parte de Juan Bernat. EL joven lateral izquierdo, siempre ha mostrado su deseo de triunfar en el club de su vida y al que pertenece desde que era pequeño, y gracias a su esfuerzo y sacrificio se ha consagrado como uno de los laterales izquiedos con más progresión del panorama europeo. El técnico Juan Antonio Pizzi confía plénamente en el jugador, el carríl izquierdo del Valencia es suyo, por eso ha extrañado tanto al club que siga alargando constantemente el tema de su renovación. La actual situación social por la que atraviesa el club de Mestalla, sería el motivo que ha hecho que el jugador prefiera esperar hasta que se conozca quién será el nuevo propietario y cuál será su proyecto deportivo. Todo ello, sin olvidar que Bernat no para de recibir cantos de sirena de muchos de los equipos más fuertes de Europa.
 
Todo lo contrario ocurre con Diego Alves. El brasileño, tras afianzarse en la porteria y convertirse en uno de los ídolos de la afición, ha decidido continuar en el Valencia y su renovación está a punto de concretarse a falta de unos pequeños flecos. 
 
El Valencia ha tomado la decisión de confiar la porteria valencianista a Diego Alves. La nefasta campaña de Guaita, que la temporada pasada le ganó la partida al brasileño, ha sido determinante para apostar definitivamente por el meta carioca ofreciéndole un contrato de cinco temporadas, en el que también verá mejorados sus emolumentos. 
 
Ambos jugadores son piezas claves que el Valencia no debe dejar escapar. Bernat si continua su progresión no tardará en debutar con la Selección Española absoluta y sería muy mala noticia para el club, volver a vivir otro caso Jordi Alba y dejar escapar al mejor lateral izquierdo de Europa por una cantidad muy inferior a la del valor real del futbolista.
 


Fotos  
  • fichajes.net

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...