martes 27 julio 2021
BUENA ACTUACIÓN DEL CD MASSAMAGRELL EN VALLADOLID

Portada» LA AFE TOMARÁ CARTAS EN EL ASUNTO POR EL 'CASO' HURACÁN

BUENA ACTUACIÓN DEL CD MASSAMAGRELL EN VALLADOLID

10/12/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA El CD Massamagrell, con tres equipos, fue el único representante de la Comunitat Valenciana en una Zaratán Cup disputada en Valladolid en medio de una gran expectación. Infantil, Benjamín y Alevín pudieron disfrutar en un torneo donde habían equipos de caché como Barcelona o Atlético de Madrid.
 
El infantil se batió el cobre en un grupo B con el Sporting Portugal, el Unión Delicias y Rio Seco, mientras que el benjamín veló armas en el grupo B junto al San Viator, el conjunto anfitrión y una selección de la RFEF. Por su parte, el alevín C jugó en el grupo C junto a otra selección de la RFEF, el CD Sur y el Málaga.
 
De los partidos, destacar el esfuerzo e ímpetu del alevín C frente a la escuela de la RFEF. Un 2-0 a favor permitió rozar el triunfo,  pero la diferencia de edad y el poderío físico se impuso en la segunda mitad y el encuentro terminó 2-3. Por su parte, el benjamín A le sacó un meritorio empate (2-2) a un Rayo Vallecano que anda invicto en su competida Liga en la que militan Real Madrid y Atlético. Solo el azar de los penaltis les privó del éxito.


Fotos  

LO MÁS LÉIDO