miércoles 14 abril 2021
BUENAS NOTICIAS PARA LA ESCUELA DEL TORRENT CF

Portada» EL RAYO BENAGÉBER PUEDE SELLAR SU ASCENSO A PREFERENTE

BUENAS NOTICIAS PARA LA ESCUELA DEL TORRENT CF

27/04/2016

La escuela del Torrent CF va camino de cerrar una temporada satisfactoria con la consecución de los objetivos marcados. Juvenil B y cadete A dieron una alegría el pasado fin de semana con sus resultados.

Respecto al primero, los 'taronja' vencieron y convencieron con un 0-2 en el campo de las Escuelas de San José que sirven para certificar su ascenso a la nueva categoría de Juvenil de Preferente que entrará en vigor durante el próximo ejercicio. Las últimas dos jornadas del campeonato serán mero trámite. Por su parte, el cadete A se impuso en un partido muy reñido al líder Levante UD por 2-0 para soñar también con el ascenso. Un auténtico golpe de efecto.

Además, el Torrent CF de Preferente hace ya unas jornadas que certificó su clasificación para disputar la promoción de ascenso. Los de Jareño reciben el próximo domingo al Llíria en el San Gregorio con el objetivo de asegurar el primer puesto que le corone como campeón en el grupo II. Algo que otorgaría una ligera ventaja en el play off. La temporada está siendo para enmarcar; 20 victorias, 5 empates y solo 5 derrotas es el incontestable balance. Además, el equipo es el máximo anotador y el que menos encaja.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...