miércoles 14 abril 2021
CADETE B  Y ALEVÍN B DEL ROCAFORT NO BAJAN EL PISTÓN

Portada» EL FB SAGUNTO PREPARA SU CAMPUS DE NAVIDAD

CADETE B Y ALEVÍN B DEL ROCAFORT NO BAJAN EL PISTÓN

07/12/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA No hay tregua en la escuela del Rocafort CF, donde los resultados cosechados vuelven a ser positivos. Mención especial para el cadete B de Juanan y el alevín B, que siguen acechando a la cabeza.
 
Los primeros, en un partido sin historia, desarbolaron al Moncada (6-0) en los primeros 20 minutos gracias a los tantos de Pablo, Alvarito, Álvaro y Amoros. Los dos primeros hicieron doblete. En un abrir y cerrar de ojos, el encuentro ya marchaba 3-0 y el resto de los minutos fueron poco vistosos. Los de Juanan no acusaron las cinco bajas que arrastraban y destacó la entrada al terreno de juego del infantil César Valiente. El joven futbolista disputó los últimos 20 minutos y cumplió con creces.
 
Por su parte, el alevín B derrotó al líder Albuixech (6-3) con cuatro goles de Vila y dos de Marzal.  Un resultado que les permite igualar a puntos en la clasificación y afrontar un panorama ilusionante.  Respecto al cadete A, la derrota por 3-2 en La Eliana fue injusta y las bajas pesaron. Dani e Indias anotaron los goles. que debieron significar unempate que se esfumó en el último minuto. Además, el Alevín A se repuso de su mala racha con el contundente 1-6 en su visita a Los Silos. Un triplete de Lucas, el doblete de Marcos y Juan aniquilaron al rival.
 
Finalmente, los prebenjamines dieron la cara en el difícil campo del Benicalap pese al 4-1. Hugo sacó a relucir su calidad al marcar un gran gol de falta directa. Los infantiles aplazaron los encuentros previstos para el sábado por diferentes motivos. 
 


Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...