sábado 10 abril 2021
Callejón podría agrandar la lista de españoles en el Arsenal

Portada» David Moyes deja de ser entrenador del Manchester United

Callejón podría agrandar la lista de españoles en el Arsenal

24/04/2014
GOLSPORT MEDIA Otro ex madridista que triunfa lejos del Santiago Bernabeu. En las últimas temporadas muchos jugadores de la casa blanca han tenido que abandonar la disciplina madridista para poder demostrar de que son capaces. La lista es interminable, comenzando por Negredo o Soldado, hasta Carvajal o Jose Callejón. Precisamente este último podría firmar la próxima temporada por uno de los grandes de la Premier.
 
El Arsenal de Arsene Wenger está muy interesado en hacerse con los servicios del ex madridista, que esta temporada está jugando a un gran nivel en el Nápoles, donde comparte vestuario con otros ex jugadores blancos, como Higuaín y Albiol. A sus 27 años, Callejón se encuentra en su mejor momento futbolístico y se ha consagrado como uno de los mejores atacantes del Calcio, en el que ha anotado 15 goles y 5 asistencias. 
 
El Manchester United también podría estar siguiendo al atacante español, pero el conjunto gunner podría adelantarse ya que considerán al madrileño el sustituto ideal para Theo Walcott, según informa Football Direct News.
 
 
 
 


Fotos  
  • goal.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...